el ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos muchachos y por ellos se difunda mi nombre y el nombre de mis padres Abrahán e Isaac; que crezcan y se multipliquen sobre la tierra'.
2 Samuel 4:9 - Biblia Martin Nieto David les respondió: 'Vive el Señor, que ha salvado mi vida de todo peligro, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y David respondió a Recab y a su hermano Baana, hijos de Rimón beerotita, y les dijo: Vive Jehová que ha redimido mi alma de toda angustia, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero David les dijo a Recab y a Baana: —El Señor, quien me salva de todos mis enemigos, es mi testigo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero David respondió a Recab y a su hermano Baana, hijos de Rimón de Beerot: 'Por Yavé que vive y que me ha librado de todos mis problemas, La Biblia Textual 3a Edicion Pero David respondió a Recab y a su hermano Baana, hijos de Rimón beerotita, diciendo: ¡Vive YHVH que ha redimido mi alma de toda adversidad! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero David respondió a Recab y a su hermano Baaná, hijos de Rimón de Beerot, y les dijo: '¡Por vida de Yahveh que me ha librado de toda angustia! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y David respondió a Recab y a su hermano Baana, hijos de Rimón beerotita, y les dijo: Vive Jehová que ha redimido mi alma de toda adversidad, |
el ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos muchachos y por ellos se difunda mi nombre y el nombre de mis padres Abrahán e Isaac; que crezcan y se multipliquen sobre la tierra'.
Isbaal, hijo de Saúl, tenía dos hombres, jefes de banda, Baaná y Recab. Eran hijos de Rimón de Beerot, de los hijos de Benjamín, pues también Beerot era considerado de Benjamín.
Entonces el rey juró de esta manera: '¡Vive el Señor, que me ha salvado de todo peligro!,
Que lo digan los que el Señor ha liberado, los que él ha rescatado de la mano de los opresores,
el Señor se enfrenta con los criminales para borrar su memoria de la tierra.
La muerte del criminal será horrorosa, los que odian al justo tendrán su castigo.
no retires el rostro de tu siervo, estoy muy angustiado, respóndeme deprisa.
tocaré para ti, mis labios cantarán alegres porque tú has rescatado mi vida;
Y así como tu vida ha sido hoy de gran valor a mis ojos, así también será estimada mi vida a los ojos del Señor, y él me librará de toda angustia'.