Tan pronto como comenzó el canto de júbilo y alabanza, el Señor suscitó la confusión entre los amonitas, los moabitas y los de las montañas de Seír, que venían a atacar a Judá, y se enfrentaron unos contra otros.
2 Samuel 22:4 - Biblia Martin Nieto ¡Alabado sea Dios! Yo le invoco y salgo victorioso de mis enemigos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente Clamé al Señor, quien es digno de alabanza, y me salvó de mis enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Le oro a Yavé que es digno de confianza
y me veo libre de mis enemigos. La Biblia Textual 3a Edicion Invocaré a YHVH, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo clamo al Señor, el adorable, y de mis enemigos seré salvo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado; y seré salvo de mis enemigos. |
Tan pronto como comenzó el canto de júbilo y alabanza, el Señor suscitó la confusión entre los amonitas, los moabitas y los de las montañas de Seír, que venían a atacar a Judá, y se enfrentaron unos contra otros.
Y los levitas Josué, Cadmiel, Baní, Jasabnías, Serebías, Hodiyías, Sebanías y Petajías dijeron: 'Levantaos y bendecid al Señor, vuestro Dios, desde siempre y por siempre. ¡Bendito sea tu nombre sublime y excelso, superior a toda bendición y alabanza!
¿Quién podrá contar las proezas del Señor?, ¿quién podrá alabarlo como se merece?
Te ofreceré sacrificios en acción de gracias e invocaré tu nombre, Señor;
Yo te amo, Señor, tú eres mi fuerza, mi roca, mi fortaleza, mi libertador, mi Dios, mi roca donde yo me refugio, mi escudo protector, mi salvación, mi asilo.
Los que miran hacia él quedan radiantes y su rostro no se sonroja más.
invócame cuando estés angustiado; yo te libraré y tú deberás glorificarme'.
Que se mueran todos, que bajen vivos al abismo, pues la iniquidad se ha instalado en ellos como en su propia casa.
Tú cuentas los pasos de mi vida errante, mis lágrimas están recogidas en tu odre, todo está consignado en tu libro de notas.
Grande es el Señor y digno de alabanza, más temible que todos los dioses.
Señor, Dios nuestro, tú eres digno de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado todas las cosas, por tu voluntad existen y han sido creadas.
Y decían con fuerte voz: El cordero degollado es digno de recibir poder, riqueza, sabiduría, fuerza, gloria y alabanza.