Cuando Ezequías y sus jefes vieron tantos montones, bendijeron al Señor y a su pueblo Israel.
2 Corintios 8:16 - Biblia Martin Nieto Gracias a Dios, que ha suscitado en Tito mi misma preocupación por vosotros, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, ¡gracias a Dios!, quien le ha dado a Tito el mismo entusiasmo que yo tengo por ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Den gracias a Dios que inspira a Tito el mismo interés por ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Pero gracias a Dios que puso la misma solicitud por vosotros en el corazón de Tito, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Gracias sean dadas a Dios que ha puesto en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas gracias sean dadas a Dios, que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros. |
Cuando Ezequías y sus jefes vieron tantos montones, bendijeron al Señor y a su pueblo Israel.
¡Bendito sea el Señor, Dios de nuestros padres, que tan bien dispuso el corazón del rey para glorificar el templo del Señor en Jerusalén,
Luego me levanté de noche, con unos cuantos hombres, sin manifestar a nadie lo que por inspiración divina iba a hacer por Jerusalén, llevando sólo el caballo que yo montaba.
Vienen días -dice el Señor- en que yo haré con la casa de Israel y la casa de Judá una alianza nueva.
Y haré con ellos una alianza eterna: no cesaré de concederles favores, haré que me respeten y que no se aparten más de mí.
Así pues, si os escribí no fue por el que causó la ofensa ni por el ofendido, sino para que manifestaseis vuestro interés por nosotros delante de Dios.
Y no sólo con su llegada, sino con el ánimo que vosotros le habíais infundido; me habló de vuestro deseo de verme, de vuestras lágrimas, de vuestro interés por mí; así que me alegré mucho.
En cuanto a Tito, es compañero y colaborador mío entre vosotros; los otros hermanos son delegados de las iglesias y gloria de Cristo.
hasta el punto que he pedido a Tito, que ya que había comenzado, que termine entre vosotros esta obra de caridad
Pues a nadie tengo de tan idénticos sentimientos conmigo, que tan sinceramente se preocupe de vuestras cosas;
Y todo lo que hagáis o digáis, hacedlo en nombre de Jesús, el Señor, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Porque Dios les ha inspirado la resolución de ejecutar su propio designio y ponerse de acuerdo para poner a disposición de la bestia su poder real hasta que se cumplan las palabras de Dios.