Grito de espanto resuena en sus oídos; mientras vive en paz, el azote lo sorprende.
1 Samuel 28:5 - Biblia Martin Nieto Cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, tuvo miedo y su corazón se llenó de angustia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y cuando vio Saúl el campamento de los filisteos, tuvo miedo, y se turbó su corazón en gran manera. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Saúl vio al inmenso ejército filisteo, tuvo miedo y se aterrorizó. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, tuvo miedo y su corazón se estremeció. La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, tuvo temor, y su corazón tembló en gran manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, le acometió un gran temor y su corazón fue presa de gran pánico. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, temió, y se turbó su corazón en gran manera. |
Grito de espanto resuena en sus oídos; mientras vive en paz, el azote lo sorprende.
Por todas partes temores le acometen, y le siguen pisando sus talones.
Al injusto le acontece lo que teme, pero el justo obtiene lo que desea.
Y se le anunció a la casa de David: 'Siria ha acampado en Efraín'. Entonces se estremeció el corazón del rey y el corazón del pueblo, como se estremecen con el viento los árboles del bosque.
mudó de color y le asaltaron terribles pensamientos; se le relajaron las articulaciones de sus caderas y sus rodillas se pusieron a temblar una contra otra.
Los filisteos se reunieron y fueron a acampar en Sunán. Saúl reunió también a todo Israel y acamparon en Gelboé.
Saúl consultó al Señor; pero el Señor no le respondió ni por los sueños, ni por las urim, ni por los profetas.