Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 19:10 - Biblia Martin Nieto

Saúl intentó clavar a David en la pared con la lanza; pero David esquivó el golpe y la lanza se clavó en la pared. David huyó y se puso a salvo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared, pero él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y escapó aquella noche.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Saúl le arrojó su lanza, pero David la esquivó y, dejando la lanza clavada en la pared, huyó y escapó en medio de la noche.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Saúl trató de clavar a David en el muro con su lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl, y la lanza se enterró en el muro. David salió huyendo y escapó una vez más. Esa misma noche,

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y procuró Saúl clavar con la lanza a David en la pared, pero él se escurrió ante Saúl, y la lanza se clavó en la pared, en tanto que David huía poniéndose a salvo aquella noche.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Saúl intentó clavar a David en la pared con la lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl y la lanza fue a dar en la pared. David entonces huyó para ponerse a salvo. Aquella misma noche,

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared; mas él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y se escapó aquella noche.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 19:10
20 Tagairtí Cros  

como un pájaro, logramos escapar de la red de los pajareros; la red se rompió y logramos escapar.


Desde arriba alargó la mano y me agarró, me sacó de las aguas caudalosas;


el Señor está cerca de los atribulados, él salva a los que están hundidos.


El injusto espía al justo y busca darle muerte;


porque sus pies corren hacia el crimen, y se apresuran a derramar sangre;


Ni sabiduría, ni inteligencia, ni consejo existen ante el Señor.


Ningún arma forjada contra ti dará resultado; a toda lengua que te acuse la convencerás de culpabilidad. Ésta es la heredad de los hijos del Señor, la justicia que yo les aseguro -dice el Señor-.


¿Cómo he de tratarte, Efraín? ¿Cómo he de tratarte, Judá? Vuestro amor es como nubecilla matinal, como el rocío que se esfuma presto.


Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra; y si también en ésta os persiguen, huid a otra. Os aseguro que no se acabarán las ciudades de Israel hasta que venga el hijo del hombre'.


Pero Jesús pasó por en medio de todos y se fue.


Por eso intentaban prenderlo de nuevo, pero se les escapó de las manos.


apagaron la violencia del fuego, escaparon al filo de la espada, convalecieron de la enfermedad, fueron valientes en la guerra, pusieron en fuga a los ejércitos enemigos.


Al día siguiente un espíritu maligno enviado por Dios asaltó a Saúl, que andaba como loco por la casa. David se puso a tocar la cítara, como otros días. Saúl tenía una lanza en su mano


y la blandió, diciendo: 'Clavaré a David en la pared'. Pero David esquivó el golpe por dos veces.


Saúl escuchó las palabras de Jonatán e hizo este juramento: '¡Vive Dios que no morirá!'.


Entonces Saúl blandió su lanza contra él para herirle; y Jonatán, viendo que la muerte de David era cosa decidida por parte de su padre,