El jefe de la prisión no se preocupaba de lo que había encomendado a José, porque el Señor estaba con él, y todo lo que emprendía le salía bien.
1 Samuel 18:14 - Biblia Martin Nieto Tenía éxito en todas sus empresas y el Señor estaba con él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y David se conducía prudentemente en todos sus asuntos, y Jehová estaba con él. Biblia Nueva Traducción Viviente David siguió teniendo éxito en todo lo que hacía porque el Señor estaba con él. Biblia Católica (Latinoamericana) David resultaba victorioso en todas sus expediciones, porque Yavé estaba con él. La Biblia Textual 3a Edicion Y en todos sus caminos David se conducía prudentemente, y YHVH estaba con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Prosperaba David en todas sus empresas, porque Yahveh estaba con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y David se conducía con prudencia en todos sus caminos, y Jehová era con él. |
El jefe de la prisión no se preocupaba de lo que había encomendado a José, porque el Señor estaba con él, y todo lo que emprendía le salía bien.
David iba fortaleciéndose de día en día, y el Señor, Dios todopoderoso, estaba con él.
Y el Señor estuvo con él, de modo que en todas sus empresas tuvo éxito; se rebeló contra el rey de Asiria y dejó de estarle sometido.
Puso guarniciones en Edón, y los edomitas quedaron sometidos a David. El Señor daba la victoria a David por dondequiera que iba.
David puso guarnición en Siria de Damasco, y los sirios le quedaron sometidos y le pagaron tributo. El Señor daba la victoria a David por dondequiera que iba.
El Señor estuvo con Josafat porque siguió los caminos de su padre en la primera parte de su vida y no se dio a los baales,
seguiré los caminos de la justicia; ¿cuándo vendrás a mí? En mi casa me sabré conducir con un corazón recto.
La Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel,
y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo'.
porque yo estoy contigo, y nadie intentará hacerte mal, pues tengo en esta ciudad un pueblo numeroso'.
El Señor estaba con Judá, que conquistó la montaña; pero no pudo expulsar a los habitantes de la llanura, porque tenían carros de guerra.
Cuando te hayan sucedido todas estas señales, haz lo que se te ocurra, porque Dios está contigo.
Uno de los jóvenes le dijo: 'Yo conozco a un hijo de Jesé, el de Belén, que toca muy bien la cítara; es valiente y hombre de guerra, sabio en sus palabras, de buena presencia, y el Señor está con él'.
Cuando comenzó de nuevo la guerra, David salió a campaña contra los filisteos; les infligió una gran derrota y se dieron a la fuga.
Samuel creció, y el Señor estaba con él; no dejó de cumplirse ni una sola de sus palabras.