Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 18:13 - Biblia Martin Nieto

13 Puso guarniciones en Edón, y los edomitas quedaron sometidos a David. El Señor daba la victoria a David por dondequiera que iba.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y puso guarnición en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David; porque Jehová daba el triunfo a David dondequiera que iba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Puso guarniciones militares en Edom, y los edomitas se convirtieron en súbditos de David. Es más, el Señor le daba la victoria a David dondequiera que iba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Puso gobernadores en Edom; y todos los edomitas quedaron sometidos a David. Yavé hizo triunfar a David en todas las expediciones que emprendió.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 E impuso guarniciones en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David, porque YHVH daba la victoria a David dondequiera que iba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Estableció luego guarniciones en Edom y así todos los idumeos quedaron sometidos a David. Yahveh, pues, concedía la victoria a David por dondequiera que éste iba.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 18:13
19 Tagairtí Cros  

El Señor le respondió: 'Dos naciones hay en tu seno, dos pueblos se separarán desde tus entrañas; uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor'.


Que los pueblos te sirvan y las naciones se inclinen ante ti. Sé señor de tus hermanos e inclínense ante ti los hijos de tu madre. Maldito sea el que te maldiga y bendito el que te bendiga'.


Isaac le respondió: 'Yo le he constituido señor tuyo y le he dado por siervos a todos sus hermanos; le he provisto de trigo y de vino, ¿qué puedo hacer ahora por ti, hijo mío?'.


Vivirás de tu espada y servirás a tu hermano; pero cuando te subleves sacudirás su yugo de tu cuello'.


David estaba en el refugio, y había una guarnición de filisteos en Belén.


Cuando David derrotó a Edón, Joab, general del ejército, fue a enterrar a los muertos y degolló a todos los varones de Edón.


Abisay, hijo de Sarvia, derrotó en el valle de la Sal a dieciocho mil edomitas.


David reinó sobre todo Israel administrando derecho y justicia a todo su pueblo.


David puso guarnición en Siria de Damasco, y los sirios le quedaron sometidos y le pagaron tributo. El Señor daba la victoria a David por dondequiera que iba.


El Señor te guardará de todo mal, él guardará tu vida;


Tú das a los reyes la victoria, tú salvas a tu siervo David de la espada mortal.


Edón pasa a ser suyo. Seír pasa a ser su posesión. Israel despliega su poder.


En Damasco, el gobernador del rey Aretas montó guardia en la ciudad de los damascenos para prenderme,


Después llegarás a Guibeá de Dios, donde hay una guarnición de filisteos. Al entrar en la ciudad, te encontrarás con un grupo de profetas que bajan del alto, precedidos de arpas, tambores, flautas y cítaras, profetizando.


Jonatán derrotó la guarnición de los filisteos que estaban en Guibeá. Los filisteos, al saberlo, se dijeron: 'Los hebreos se han sublevado'. Mientras tanto Saúl hizo sonar la trompeta en todo el país,


Un día, Jonatán, hijo de Saúl, dijo a su escudero: 'Ven, pasemos hasta la guarnición de los filisteos, que está al otro lado'. Pero no dijo nada a su padre.


Tenía éxito en todas sus empresas y el Señor estaba con él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí