Beberás del torrente; yo he dado orden a los cuervos de que te alimenten allí'.
1 Reyes 19:6 - Biblia Martin Nieto Miró en derredor, y vio a su cabecera una torta cocida sobre piedras ardiendo y un vaso de agua. Comió, bebió y luego se volvió a acostar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. Biblia Nueva Traducción Viviente Elías miró a su alrededor, y cerca de su cabeza había un poco de pan horneado sobre piedras calientes y un jarro de agua. Así que comió y bebió, y volvió a acostarse. Biblia Católica (Latinoamericana) Miró y vio que había allí cerca de él una tortilla cocida sobre piedras y un cántaro de agua. Comió, bebió y se volvió a acostar. La Biblia Textual 3a Edicion Y miró atentamente, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y un cántaro de agua; y comió y bebió, y volvió a recostarse. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Miró y encontró a su cabecera una hogaza cocida sobre piedras calientes y un cántaro de agua. Comió, bebió y volvió a acostarse. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las brasas, y un vaso de agua: y comió y bebió y se volvió a dormir. |
Beberás del torrente; yo he dado orden a los cuervos de que te alimenten allí'.
Los cuervos le traían pan por la mañana y carne por la tarde, y bebía del torrente.
Luego se acostó y se quedó dormido debajo de la retama. Un ángel le tocó y le dijo: 'Levántate y come'.
El ángel del Señor volvió por segunda vez, le tocó y le dijo: 'Levántate y come, pues te resta un camino demasiado largo para ti'.
Confía en el Señor y haz el bien, para habitar en tu tierra y vivir tranquilo;
ése morará en lugar excelso, ciudadela escarpada será su refugio, tendrá pan y no le faltará agua.
se acercó a él una mujer con un vaso de alabastro de un perfume muy caro, y lo derramó sobre su cabeza mientras estaba puesto a la mesa.
Entonces el diablo lo dejó, y los ángeles llegaron y se pusieron a servirle.
Por todas esas cosas se afanan los paganos. Vuestro Padre celestial ya sabe que las necesitáis.
Jesús les dijo: 'Muchachos, ¿tenéis algo que comer?'. Le contestaron: 'No'.
Al saltar a tierra, vieron unas brasas y un pescado sobre ellas, y pan.