Los habitantes de Sodoma eran unos malvados y grandes pecadores contra el Señor.
1 Pedro 4:18 - Biblia Martin Nieto Pues si el justo se salva a duras penas, ¿adónde irán a parar el injusto y el pecador?. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? Biblia Nueva Traducción Viviente Además, «Si los justos a duras penas se salvan, ¿qué será de los pecadores que viven sin Dios?». Biblia Católica (Latinoamericana) Si el justo se salva a duras penas, ¿dónde se presentarán el pecador y el impío? La Biblia Textual 3a Edicion Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si el justo a duras penas se salva, ¿dónde podrá presentarse el impío y pecador? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si el justo con dificultad es salvo; ¿en dónde aparecerá el impío y el pecador? |
Los habitantes de Sodoma eran unos malvados y grandes pecadores contra el Señor.
Si el justo recibe en la tierra su paga, cuánto más el injusto y el pecador.
Porque si estáis viendo que es en la ciudad que lleva mi nombre donde comienzo a desencadenar el mal, ¿vais a quedar vosotros sin castigo? No quedaréis, porque yo convoco la espada contra todos los habitantes de la tierra' -dice el Señor-.
Igualmente, si el justo se aparta de su justicia, comete la injusticia, según las acciones detestables cometidas por el criminal, ¿podrá vivir? No se recordará nada de toda la justicia que había practicado. Por la infidelidad y por el delito que ha cometido morirá.
Y haré pasar por el fuego a esta tercera parte: la purificaré como se purifica la plata, y la probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le escucharé; yo diré: 'Éste es mi pueblo', y él dirá: 'El Señor es mi Dios'.
animando a los discípulos, exhortándolos a permanecer en la fe y diciéndoles que tenemos que pasar por muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.
'No temas, Pablo; tienes que comparecer ante el césar; y he aquí que Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo'.
Pablo dijo al oficial y a los soldados: 'Si éstos no se quedan a bordo, no podréis salvaros vosotros'.
La ira de Dios se manifiesta desde el cielo contra toda la impiedad e injusticia de los hombres que detienen la verdad con la injusticia;
Pues Cristo, cuando aún éramos nosotros débiles, en el tiempo ya establecido, murió por los malvados.
pero Dios mostró su amor para con nosotros en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
conscientes de que la ley no es para el justo, sino para los malvados y los rebeldes, los criminales y los pecadores, los sacrílegos y los profanadores, los parricidas y los matricidas, los asesinos,
Mientras sigue en vigor la promesa de entrar en su descanso, hay que tener mucho cuidado, no sea que alguno de vosotros no lo consiga.
Habéis condenado y habéis asesinado al inocente sin que él os opusiera resistencia.
¡Sed sobrios y estad en guardia!. Vuestro enemigo el diablo como león rugiente da vueltas y busca a quién devorar.
En cambio, la misma palabra de Dios tiene reservados y guardados los cielos y la tierra actuales para el día del juicio y de la perdición de los malhechores.
a entablar juicio contra todos y a condenar a todos los criminales por todos los crímenes que cometieron y por todas las blasfemias que estos pecadores pronunciaron contra él.
El Señor te mandó a esta expedición y te ordenó: Anda y destruye a esos pecadores amalecitas, y hazles la guerra hasta acabar con ellos.