Muchos y poderosos son mis enemigos, muchos los que me odian sin motivo;
1 Pedro 3:13 - Biblia Martin Nieto ¿Quién podría haceros daño si os empeñaseis en hacer el bien?. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien? Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, ¿quién querrá hacerles daño si ustedes están deseosos de hacer el bien? Biblia Católica (Latinoamericana) Y ¿quién podrá hacerles daño si se esfuerzan en hacer el bien? La Biblia Textual 3a Edicion ¿Y quién es el que os perjudicará si os mostráis celosos por lo bueno?° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y, ¿quién os podrá hacer daño, si os dedicáis al bien? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Y quién es aquel que os podrá dañar, si vosotros seguís el bien? |
Muchos y poderosos son mis enemigos, muchos los que me odian sin motivo;
Ninguna adversidad vendrá sobre el justo, mientras que los injustos estarán colmados de males.
Cuando el Señor se complace en la conducta de un hombre, reconcilia con él incluso a sus enemigos.
'Tómalo y protégelo. No le hagas mal alguno, sino que has de hacer de él lo que él te indique'.
Los gobernantes no están para amedrentar a los que obran bien, sino a los que obran mal. ¿Quieres vivir sin miedo a la autoridad? Pórtate bien, y tendrás su aprobación;
Y sabemos que Dios ordena todas las cosas para bien de los que le aman, de los que han sido elegidos según su designio.
Buscad el amor; aspirad a los dones espirituales, pero sobre todo al don de profecía.
Procurad que nadie vuelva a otro mal por mal; tened siempre por meta el bien, tanto entre vosotros como para los demás.
y estar acreditada por sus buenas obras, tales como haber educado bien a sus hijos, haber ejercitado la hospitalidad, haber lavado los pies a los creyentes, haber socorrido a los atribulados, haber practicado toda clase de obra buena.
que se entregó a sí mismo por nosotros para redimirnos y hacer de nosotros un pueblo escogido, limpio de todo pecado y dispuesto a hacer siempre el bien.
Queridísimo, no imites el mal, sino el bien. El que hace el bien ha nacido de Dios; el que hace el mal, no ha visto a Dios.