Porque Abrahán me obedeció y guardó mis preceptos, mandatos, normas y leyes.
Números 9:23 - Nueva Biblia Española (1975) A la orden del Señor acampaban y a la orden del Señor se ponían en marcha. Respetaban la orden del Señor comunicada por Moisés. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová como Jehová lo había dicho por medio de Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que acampaban o viajaban bajo las órdenes del Señor y obedecían todo lo que el Señor les decía por medio de Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) A la orden de Yavé partían y a su orden acampaban, observando la decisión de Yavé, tal como la daba a Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Por orden de YHVH acampaban, y por orden de YHVH partían, guardando lo dispuesto por YHVH, según el mandato de YHVH transmitido por Moisés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha, guardando las prescripciones de Yahveh, según las órdenes de Yahveh transmitidas por medio de Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová, según el mandato de Jehová por medio de Moisés. |
Porque Abrahán me obedeció y guardó mis preceptos, mandatos, normas y leyes.
La comunidad israelita se alejó del desierto del Espino, por etapas, según las órdenes del Señor, y acamparon en Rafidín, donde el pueblo no encontró agua de beber.
y como ganado que baja a la cañada?; el espíritu del Señor los llevó al descanso: así condujiste a tu pueblo ganándote renombre glorioso.
En vez de atender al servicio de mis cosas santas, les encargan a ellos el servicio de mi santuario.
Así dice el Señor: Si sigues mi camino y guardas mis mandamientos, también administrarás mi templo y guardarás mis atrios, y te dejaré acercarte con esos que están ahí.
Y si se quedaba muchos días sobre el santuario, los israelitas, respetando la prohibición del Señor, no se ponían en marcha.
no han. abandonado a sus hermanos desde hace muchos años; han cumplido las órdenes que les dio el Señor, su Dios.