Este los distribuyó en tres clases, correspondientes a las tres ramas de Leví: Guersón, Quehat y Merarí.
Números 4:4 - Nueva Biblia Española (1975) Los quehatitas atenderán a lo sagrado en la tienda del encuentro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El oficio de los hijos de Coat en el tabernáculo de reunión, en el lugar santísimo, será este: Biblia Nueva Traducción Viviente »Las responsabilidades de los coatitas en el tabernáculo tendrán que ver con los objetos más sagrados. Biblia Católica (Latinoamericana) Este será el servicio de los hijos de Quehat en la Tienda de las Citas, y es un servicio muy santo. La Biblia Textual 3a Edicion El servicio de los hijos de Coat en la Tienda de Reunión será éste: las cosas más sagradas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éste será el servicio de los queatitas en la tienda del encuentro: tendrán a su cargo las cosas más santas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este será el ministerio de los hijos de Coat en el tabernáculo de la congregación, en el lugar santísimo: |
Este los distribuyó en tres clases, correspondientes a las tres ramas de Leví: Guersón, Quehat y Merarí.
Seguían los quehatitas, encargados de transportar lo sagrado. Y antes de que llegaran ellos, les montaban el santuario.
Al ponerse en marcha el campamento, Aarón y sus hijos terminarán de cubrir el santuario con todos sus enseres; después entrarán los quehatitas, para transportarlo, sin tocar las cosas santas, pues morirían. Estos son los objetos de la tienda del encuentro que han de transportar los quehatitas.
y para que no mueran, hagan lo siguiente: cuando tengan que acercarse a los objetos sagrados, Aarón y sus hijos entrarán y asignarán a cada uno su tarea y su carga.
Los comprendidos entre los treinta y los -cincuenta años, aptos para el servicio, para que hagan las tareas de la tienda del encuentro.
todos los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, aptos para el servicio, para trabajar en la tienda del encuentro.
Cuando se ponga en marcha el campamento, Aarón y sus hijos entrarán, descolgarán la cortina y taparán con ella el arca de la alianza,
A los quehatitas no les dio nada, porque éstos tenían que llevar a hombros los objetos sagrados.
Es como un hombre que se iba al extranjero: Dejó su casa, se la encargó a sus servidores señalándole a cada uno Su tarea, y al portero le mandó estar en vela.