Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 4:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Al ponerse en marcha el campamento, Aarón y sus hijos terminarán de cubrir el santuario con todos sus enseres; después entrarán los quehatitas, para transportarlo, sin tocar las cosas santas, pues morirían. Estos son los objetos de la tienda del encuentro que han de transportar los quehatitas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y cuando acaben Aarón y sus hijos de cubrir el santuario y todos los utensilios del santuario, cuando haya de mudarse el campamento, vendrán después de ello los hijos de Coat para llevarlos; pero no tocarán cosa santa, no sea que mueran. Estas serán las cargas de los hijos de Coat en el tabernáculo de reunión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El campamento estará listo para trasladarse cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir el santuario y todos los objetos sagrados. Entonces los coatitas vendrán y transportarán todo esto al siguiente destino, pero no deberán tocar los objetos sagrados, pues morirán. Así que, estos son los artículos del tabernáculo que los coatitas deben transportar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Después que Aarón y sus hijos hayan terminado de envolver las cosas sagradas con todos los utensilios y puesto en marcha el campamento, los hijos de Quehat se acercarán para transportarlas; pero que no toquen lo que es sagrado, no sea que mueran. Este es el papel de los hijos de Quehat en la Tienda de las Citas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir los objetos sagrados con todos los utensilios del Santuario, al moverse el campamento, entonces vendrán los hijos de Coat para transportarlos, pero no tocarán el Santuario, pues morirían. Estas son las cosas de la Tienda de Reunión que transportarán los hijos de Coat.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando Aarón y sus hijos hayan acabado de cubrir los objetos sagrados y todos los utensilios, llegado el momento de levantar el campamento, se acercarán los queatitas para transportarlo todo, pero no tocarán las cosas sagradas, porque morirían. Éstos son los deberes de los queatitas en la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil Cóip




Números 4:15
26 Tagairtí Cros  

Sadoc, con los levitas, llevaban el arca de la alianza de Dios y la depositaron junto a Abiatar, hasta que toda la gente salió de la ciudad.


Cuando los portadores del arca del Señor avanzaron seis pasos, sacrificó un toro y un ternero cebado.


Cuando llegaron todos los concejales a Israel, los sacerdotes cargaron con el arca del Señor,


Los sacerdotes y levitas se purificaron para trasladar el arca del Señor, Dios de Israel.


David se construyó un palacio en la Ciudad de David, preparó un lugar para el arca de Dios y le levantó una tienda.


En efecto, David había dicho: 'El Señor, Dios de Israel, ha concedido paz a su pueblo y habita en Jerusalén para siempre.


Traza un límite alrededor y avisa al pueblo que se guarde de subir al monte o acercarse a la falda;


Cuando éste subió, el Señor le dijo: Baja al pueblo y mándales que no traspasen los límites para ver al Señor, porque morirían muchísimos.


y los meterás por las anillas de los dos lados del altar para transportarlo.


Pondrá incienso sobre las brasas, ante el Señor; el humo del incienso ocultará la placa que hay sobre el documento de la alianza, y así no morirá.


encárgales de la tienda de la alianza, de sus objetos y enseres; ellos transportarán la tienda de la alianza con sus objetos, estarán a su servicio y acamparán a su alrededor.


Cuando haya que ponerse en marcha, los levitas desmontarán la tienda; cuando se haga alto, los levitas la montarán. Al extraño que se meta, se le matará.


Seguían los quehatitas, encargados de transportar lo sagrado. Y antes de que llegaran ellos, les montaban el santuario.


Ellos custodiarán tu zona y lodo el santuario, pero sin meterse hasta el altar y el ajuar sagrado, pues morirían y también ustedes.


Delante del santuario, a oriente, delante de la tienda del encuentro, a levante, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, hacían la guardia de los objetos sagrados, la guardia de los israelitas; al extraño que se metía, se le mataba.


pondrán encima todos los enseres de su servicio, ceniceros, trinchantes, paletas y aspersorios, todos los utensilios del altar, extenderán sobre ellos una cubierta de piel de marsopa y meterán los varales.


y para que no mueran, hagan lo siguiente: cuando tengan que acercarse a los objetos sagrados, Aarón y sus hijos entrarán y asignarán a cada uno su tarea y su carga.


Pero ellos no entrarán a mirar los objetos sagrados ni por un momento, pues morirían.


A los quehatitas no les dio nada, porque éstos tenían que llevar a hombros los objetos sagrados.


Moisés escribió esta ley y la consignó a los sacerdotes levitas, que llevan el arca de la alianza del Señor, y a todos los concejales de Israel,


Los sacerdotes que llevaban el arca estuvieron quietos en medio del Jordán hasta que terminaron de hacer todo lo que Josué mandó al pueblo por orden del Señor. La gente se dio prisa a pasar.


Los hijos de Jeconías, aunque vieron el arca, no hicieron fiesta con los demás, y el Señor castigó a setenta hombres. El pueblo hizo duelo, porque el Señor los había herido con gran castigo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí