Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 24:1 - Nueva Biblia Española (1975)

Viendo Balaán que el Señor tenía a bien bendecir a Israel, no anduvo como las otras veces en busca de presagios, sino que se volvió hacia el desierto,

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Cuando vio Balaam que parecía bien a Jehová que él bendijese a Israel, no fue, como la primera y segunda vez, en busca de agüero, sino que puso su rostro hacia el desierto;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Finalmente Balaam comprendió que el Señor estaba decidido a bendecir a Israel, así que no recurrió a la adivinación como antes. En cambio, se dio vuelta y miró hacia el desierto

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Balaam vio que a Dios le gustaba bendecir a Israel, de manera que no fue como las otras veces en busca de señales, sino que se volvió de cara al desierto.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Viendo Balaam que era grato a ojos de YHVH el bendecir a Israel, no fue, como las otras veces, en busca de agüeros, sino que volvió su rostro hacia el desierto.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Viendo Balaán que Yahveh se complacía en bendecir a Israel, no fue, como las otras veces, en busca de presagios, sino que volvió su rostro hacia el desierto.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando vio Balaam que agradó a Jehová el bendecir a Israel, no fue, como otras veces, en busca de encantadores, sino que puso su rostro hacia el desierto;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 24:1
13 Tagairtí Cros  

Balaán se levantó a la mañana siguiente y dijo a los ministros de Balac: Vuelvan a su tierra, pues el Señor no me deja ir con ustedes.


Los senadores de Moab y de Madián fueron con el precio del conjuro a donde estaba Balaán y le transmitieron el mensaje de Balac.


y dijo a Balac: Quédate aquí, junto a los holocaustos, que yo tengo una cita allá.


He recibido una bendición y no puedo dejar de bendecir.


No valen presagios contra Jacob ni conjuros contra Israel; el tiempo dirá a Jacob y a Israel lo que ha hecho Dios.


Y lo llevó a la cumbre del Fegor, que mira a la estepa.


Después Balaán dijo a Balac: Quédate junto a los holocaustos mientras yo voy a ver si el Señor me sale al encuentro. Lo que él me manifieste, te lo comunicaré. Y se fue a una altura pelada.


Balac hizo lo que le pedía Balaán, y éste ofreció un novillo y un carnero en cada altar.


Son ellas las que, instigadas por Balaán, hicieron a los israelitas traicionar al Señor por Baal Fegor, y por ellas hubo una mortandad en la comunidad del Señor.


Tengo, sin embargo, algo en contra tuya, tienes ahí algunos que profesan la doctrina de Balaán, el que enseñó a Balac a tentar a los israelitas incitándolos a participar en banquetes idolátricos y a fornicar.


Ahora, mira, sé que tú serás rey y que el reino de Israel se consolidará en tu mano.


Entonces Saúl emprendió la bajada hacia el páramo de Zif, con tres mil soldados israelitas, para dar una batida en busca de David.


Entonces Saúl le dijo: ¡Bendito seas, David, hijo mío! Tendrás éxito en todas tus cosas. Luego David siguió su camino, y Saúl volvió a su palacio.