Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 23:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 No valen presagios contra Jacob ni conjuros contra Israel; el tiempo dirá a Jacob y a Israel lo que ha hecho Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Porque contra Jacob no hay agüero, Ni adivinación contra Israel. Como ahora, será dicho de Jacob y de Israel: ¡Lo que ha hecho Dios!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Ninguna maldición puede tocar a Jacob; ninguna magia ejerce poder alguno contra Israel. Pues ahora se dirá de Jacob: “¡Qué maravillas ha hecho Dios por Israel!”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 No necesitan magia en Jacob ni brujerías en Israel, porque a su debido tiempo se le predecirá a Jacob, a Israel, lo que Dios prepara.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 No hay hechizo contra Jacob, Ni conjuro contra Israel. A su tiempo se dirá de Jacob y de Israel: ¡Mirad° lo que ha hecho Dios!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 es para él como cuernos de búfalo. Porque no existe magia contra Jacob ni adivinación en contra de Israel. Ahora se le anuncia a Jacob y a Israel lo que Dios está haciendo.

Féach an chaibidil Cóip




Números 23:23
31 Tagairtí Cros  

pongo hostilidad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo: él herirá tu cabeza cuando tú hieras su talón.


Qué bondad tan grande, Señor, reservas para tus fieles, y despliegas, a la vista de todos, con los que a ti se acogen;


Todo el mundo se atemoriza, proclama la intervención de Dios y medita su obra.


¿Quién lo ha hecho y ejecutado? El que anuncia el futuro de antemano. Yo, el Señor, que soy el primero, yo estoy con los últimos.


Yo soy el que frustra los presagios de los magos y muestra la necedad de los agoreros; el que echa atrás a los sabios y muestra que su saber es ignorancia;


Ha hecho alto el rey de Babilonia en la bifurcación de la calzada, donde se dividen las dos rutas, para consultar el vaticinio: baraja las flechas, pregunta a los ídolos, inspecciona el hígado.


Pero ahora, Señor, Dios nuestro, que con mano fuerte sacaste a tu pueblo de Egipto, cobrándote fama que dura hasta hoy: hemos pecado y obrado inicuamente.


como cuando saliste de Egipto, muéstranos tus prodigios.


Viendo Balaán que el Señor tenía a bien bendecir a Israel, no anduvo como las otras veces en busca de presagios, sino que se volvió hacia el desierto,


Jesús, sabiendo lo que pensaban, les dijo: Todo reino dividido queda asolado, y ninguna ciudad o familia dividida podrá mantenerse en pie.


Además, si yo echo los demonios con poder de Belcebú, los discípulos de ustedes, ¿con poder de quién los echan? Por eso, ellos mismos los juzgarán a ustedes.


Ahora te digo yo: Tú eres Piedra, y sobre esta roca voy a edificar la Iglesia mía


Los sumos sacerdotes y los fariseos reunieron entonces una sesión del Consejo y decían: ¿Qué hacemos? porque ese hombre realiza muchas señales.


Me refiero a Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo, que pasó haciendo el bien y curando a los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Toda la asamblea hizo silencio para escuchar a Bernabé y Pablo, que les contaron las señales y prodigios que Dios había realizado por su medio entre los paganos.


¿Qué vamos a hacer con estos hombres? Porque han hecho un milagro evidente, lo sabe todo Jerusalén y no podemos negarlo;


Por mano de los apóstoles se realizaban muchas señales y prodigios en medio del pueblo. Todos los fieles se reunían en grupo en el pórtico de Salomón;


más y más gente se adhería al Señor por la fe, multitud de hombres y mujeres,


que el Dios de la paz no tardará en aplastar a Satanás bajo sus pies. El favor de nuestro Señor Jesús los acompañe.


“Señor mío, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza y la fuerza de tu mano. ¿Qué dios hay en el cielo o en la tierra que pueda realizar las hazañas y proezas que tú?


(Al adivino Balaán, hijo de Beor, lo acuchillaron los israelitas con los demás).


al gran dragón, a la serpiente primordial que se llama diablo y Satanás y extravía a la tierra entera, lo precipitaron a la tierra y precipitaron a sus ángeles con él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí