Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 23:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 El pueblo se alza como una leona, se yergue como un león, no se tumbará hasta devorar la presa y beber la sangre de la matanza'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 He aquí el pueblo que como león se levantará, Y como león se erguirá; No se echará hasta que devore la presa, Y beba la sangre de los muertos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Este pueblo se levanta como una leona, como un majestuoso león que se despierta. Ellos se niegan a descansar hasta que hayan devorado su presa, ¡y beben la sangre de los que han matado!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Ese pueblo se alza como una leona, se yergue como un león. No volverá sin que haya devorado su presa, sin que haya bebido la sangre de sus víctimas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 He aquí un pueblo que se yergue cual leona, Y se alza como un león: No se echará hasta que haya devorado presa, Y haya bebido la sangre de sus víctimas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Es un pueblo que se yergue como leona y que se levanta como león: no se echará hasta que haya devorado la presa y que haya bebido la sangre de sus víctimas'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 23:24
20 Tagairtí Cros  

Benjamín es un lobo rapaz: por la mañana devora la presa, por la tarde reparte despojos.


Judá es un león agazapado: has vuelto de hacer presa, hijo mío; se agacha y se tumba como león o como leona, ¿quién se atreve a desafiarlo?


y doce leones de pie a ambos lados de las gradas. Nunca se había hecho cosa igual en ningún reino.


tenía seis gradas, un cordero de oro en el respaldo, brazos a ambos lados del asiento, dos leones de pie junto a los brazos,


como leones ávidos de presa, como cachorros agazapados en su escondrijo.


el león, el más valiente de los animales, que no retrocede ante nadie;


pues me ha dicho esto el Señor: Como gruñe el león o el cachorro con su presa y se reúne contra él un tropel de pastores, pero él no se arredra de sus voces ni se intimida por su tumulto, así bajará el Señor de los ejércitos a combatir sobre el Monte Sión y sobre su cima.


Durante ese reinado el Dios del cielo suscitará un reino que nunca será destruido ni su dominio pasará a otro, sino que destruirá y acabará con todos los demás reinos, pero él durará por siempre;


Ruge el león, ¿quién no temerá? Habla el Señor, ¿quién no profetizará?


¿Dónde está el cubil de leones, la guarida de los cachorros, adonde iban sin asustarse el león con la leona y sus crías?


El león que hacía presas para sus cachorros y despedazaba para sus leonas, su cueva se llenaba de víctimas, su guarida de despojos.


Aquel día haré de las tribus de Judá un incendio en la espesura, una tea en las gavillas: devorarán a derecha e izquierda a todos los pueblos vecinos; mientras Jerusalén seguirá habitada en su sitio.


Balac dijo a Balaán: Si no lo maldices, al menos no lo bendigas.


Lo veo, pero no es ahora; lo contemplo, pero no será pronto. Avanza la constelación de Jacob y sube el cetro de Israel. Triturará la frente de Moab y el cráneo de los hijos de Set;


Para Gad Bendito el que ensancha a Gad. Se acuesta como una leona y destroza brazos y cráneos.


Entonces uno de los ancianos me dijo: 'No llores, ha vencido el león de la tribu de Judá, el retoño de David; él abrirá el rollo y sus siete sellos'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí