Tou, rey de Jamat, oyó que David había derrotado al ejército de Adadhézer,
Números 13:21 - Nueva Biblia Española (1975) Subieron ellos y exploraron el país desde El Espino hasta Plaza, junto a la entrada de Jamat. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ellos subieron, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, entrando en Hamat. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que subieron y exploraron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, cerca de Lebo-hamat. Biblia Católica (Latinoamericana) Partieron pues a explorar ese país desde el desierto de Sin hasta Rehob, a la entrada de Emat. La Biblia Textual 3a Edicion Subieron pues y exploraron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, a la entrada de Hamat. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subieron, pues, y reconocieron el país desde el desierto de Sin hasta Rejob, en dirección a Jamat. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ellos subieron, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, entrando en Hamat. |
Tou, rey de Jamat, oyó que David había derrotado al ejército de Adadhézer,
Están confusas Jamat y Arpad, porque han oído una noticia terrible: ansiosas, fluctúan como el mar, no logran calmarse.
Apresaron al rey y se lo llevaron al rey de Babilonia, que estaba en Ribla, provincia de Jamat, y lo procesó.
Berota y Sibrain -separando los territorios de Damasco y Jamat-, hasta Aldealafuente, que limita con Haurán.
Vayan a Calno y observen, de allí sigan a Jamat la Grande y bajen a Gat de Filistea: ¿valen ustedes más que esos reinos, es más extenso su territorio?
La comunidad entera de los israelitas llegó al desierto del Espino el mes primero, y el pueblo se instaló en Cades. Allí murió María y allí la enterraron.
Porque ustedes se rebelaron en el desierto del Espino, cuando la comunidad protestó, y no les hicieron ver mi santidad junto a la fuente, la Fuente de Careo, en Cades, en el desierto del Espino.
Salieron de Foresta del Gallo y acamparon en el desierto del Espino, en Cades.
Ellos partieron, subieron a la montaña, llegaron al Torrente del Racimo y exploraron la zona,
Porque se portaron mal conmigo en medio de los israelitas, en la Fuente de Careo, en Cades, en el desierto del Espino, y no reconocieron mi santidad en medio de los israelitas.
todo el país de Biblos y el Líbano oriental, desde Baalgad, al pie del Hermón, hasta el Paso de Jamat.
Quedaba hacia la frontera de Edom, al sur del desierto del Espino, en el extremo meridional.
No hubo quien los librara, porque estaban lejos de Sidón y no tenían relaciones con los sirios. Estaba situada en el valle que llaman Casagrande. La reconstruyeron y se instalaron en ella,