Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 20:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 La comunidad entera de los israelitas llegó al desierto del Espino el mes primero, y el pueblo se instaló en Cades. Allí murió María y allí la enterraron.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el mes primero, y acampó el pueblo en Cades; y allí murió María, y allí fue sepultada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El primer mes del año, toda la comunidad de Israel llegó al desierto de Zin y acampó en Cades. Mientras estaban allí, Miriam murió y la enterraron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Toda la comunidad de Israel llegó el primer mes al desierto de Sin. El pueblo se instaló en Cadés, allí murió y fue enterrada Miriam.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Los hijos de Israel, toda la asamblea, llegaron al desierto de Zin en el mes primero, y el pueblo permaneció en Cades. Allí murió Miriam, y allí fue sepultada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Toda la comunidad de los israelitas llegó al desierto de Sin el primer mes, y el pueblo acampó en Cades. Allí murió María y allí fue sepultada.

Féach an chaibidil Cóip




Números 20:1
23 Tagairtí Cros  

Después volvieron y entraron por Fuenteljuicio (que hoy se llama Cades) y sometieron el territorio amalecita y también a los amorreos, que habitaban en Pedregal de Palma.


la voz del Señor sacude el desierto, el Señor sacude el desierto de Cades;


María, la profetisa, hermana de Aarón, tomó su pandero en la mano, y todas las mujeres salieron detrás de ella con panderos a danzar.


Una hermana del niño observaba a distancia para ver en qué paraba aquello.


Entonces, la hermana del niño dijo a la hija del Faraón: ¿Quieres que vaya a buscar una nodriza hebrea que te críe el niño?


Por el sur: desde Palma hasta el oasis de Careo Cades y, siguiendo el torrente, hasta el Mediterráneo. Esta es la frontera meridional.


Te saqué de Egipto, te redimí de la esclavitud, enviando por delante a Moisés, Aarón y María.


María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado por esposa.


Al apartarse la nube de la tienda, María tenía toda la piel descolorida, como nieve. Aarón se volvió y la vio con toda la piel descolorida.


La confinaron siete días fuera del campamento, y el pueblo no se puso en marcha hasta que María se incorporó a ellos.


Subieron ellos y exploraron el país desde El Espino hasta Plaza, junto a la entrada de Jamat.


y se presentaron a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad israelita, en el desierto de Farán, en Cades. Les presentaron el informe a ellos, a toda la comunidad israelita, y les enseñaron los frutos del país.


entonces gritamos al Señor y él nos escuchó y envió un ángel que nos sacara de Egipto. Ahora nos encontramos en Cades, ciudad que linda con tu territorio.


Desde Cades toda la comunidad de Israel se dirigió al Monte Hor.


Le quitó los ornamentos a Aarón y se los vistió a Eleazar, su hijo. Aarón murió allí, en la cima del monte. Moisés y Eleazar bajaron del monte,


cuya mujer se llamaba Yoquébed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto. Ella le dio a Amrán tres hijos: Aarón, Moisés y María, su hermana.


Porque ustedes se rebelaron en el desierto del Espino, cuando la comunidad protestó, y no les hicieron ver mi santidad junto a la fuente, la Fuente de Careo, en Cades, en el desierto del Espino.


Salieron de Foresta del Gallo y acamparon en el desierto del Espino, en Cades.


Por eso se quedaron tanto tiempo viviendo en Cades.


Desde Cades Barne hasta cruzar el torrente Zared anduvimos caminando treinta y ocho años, hasta que desapareció del campamento toda aquella generación de guerreros, como les había jurado el Señor.


Porque se portaron mal conmigo en medio de los israelitas, en la Fuente de Careo, en Cades, en el desierto del Espino, y no reconocieron mi santidad en medio de los israelitas.


sino que al venir de Egipto marcharon por el desierto hasta el Mar Rojo y llegaron a Cades.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí