Benayas, hijo de Yehoyadá, fue y mató a Joab; luego lo enterró en sus posesiones, en la estepa.
Mateo 3:1 - Nueva Biblia Española (1975) Por aquellos días se presentó Juan Bautista en el desierto de Judea proclamando: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, Biblia Nueva Traducción Viviente En esos días, Juan el Bautista llegó al desierto de Judea y comenzó a predicar. Su mensaje era el siguiente: Biblia Católica (Latinoamericana) Por aquel tiempo se presentó Juan Bautista y empezó a predicar en el desierto de Judea;' La Biblia Textual 3a Edicion En aquellos días se presentó Juan el Bautista proclamando en el desierto de Judea, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por aquellos días se presentó en el desierto de Judea Juan el Bautista proclamando: Biblia Reina Valera Gómez (2023) En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, |
Benayas, hijo de Yehoyadá, fue y mató a Joab; luego lo enterró en sus posesiones, en la estepa.
Les aseguro que no ha nacido de mujer nadie más grande que Juan Bautista, aunque el más pequeño en el reino de Dios es más grande que él. '
Mientras se alejaban, Jesús se puso a hablar de Juan al gentío: ¿Qué salieron a contemplar en el desierto?, ¿una caña sacudida por el viento?
Contestaron ellos: Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas.
Porque Juan les enseñó el camino para ser justos y no le creyeron; en cambio, los recaudadores y las prostitutas le creyeron. Pero ustedes, ni aun después de ver aquello se volvieron atrás ni le creyeron.
Decía: Se ha cumplido el plazo, ya llega el reinado de Dios. Enmiéndense y tengan fe en esta buena noticia.
Como estaba escrito en el profeta Isaías: 'Mira, envío mi mensajero delante de ti, él preparará tu camino' (Mal 3,1)
Y a ti, niño, te llamarán profeta del Altísimo porque irás delante del Señor, a preparar sus caminos,
Cuando se marcharon los mensajeros se puso Jesús a hablar de Juan a la gente. ¿Qué salieron a contemplar en el desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?
uno de los que nos acompañaron mientras vivía con nosotros el Señor Jesús desde los tiempos en que Juan bautizaba hasta el día en que se lo llevaron al cielo.
Pues bien, el Señor me ha conservado la vida, como prometió. Cuarenta y cinco años han pasado desde que el Señor se lo dijo a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; hoy cumplo ochenta y cinco años,
La familia de Jobab, el quenita, suegro de Moisés, subió desde la ciudad de las Palmas, junto con los de Judá, hasta el desierto de Arad, y se establecieron entre los amalecitas.