Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 21:5 - Nueva Biblia Española (1975)

Digan a la ciudad de Sión: Mira a tu rey que llega, sencillo, montado en un asno, en un burrito, cría de acémila. (Is 62,11; Zac 9,9)

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Sobre un pollino, hijo de animal de carga.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Dile a la gente de Jerusalén: “Mira, tu Rey viene hacia ti. Es humilde y llega montado en un burro: montado en la cría de una burra”».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Digan a la hija de Sión: 'Mira que tu rey viene a ti con toda sencillez, montado en una burra, un animal de carga.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Decid a la hija de Sión:° He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre un asna, y sobre un pollino, hijo de bestia de carga.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Decid a la hija de Sión: mira que tu rey viene a ti, lleno de mansedumbre y montado en una asna y en un pollino, hijo de una bestia de carga.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Decid a la hija de Sión: He aquí tu Rey viene a ti, manso, y sentado sobre una asna, y un pollino hijo de animal de yugo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 21:5
39 Tagairtí Cros  

No se apartará de Judá el cetro ni el bastón de mando de entre sus rodillas, hasta que le traigan tributo y le rindan homenaje los pueblos.


El rey le dijo: ¿Qué significa esto? Sibá respondió: Los burros son para que monte la familia del rey; el pan y la fruta, para que coman los sirvientes, y el vino, para que beban los que desfallezcan en el desierto.


Cuando se presentaron ante el rey, éste les dijo: Tomen con ustedes a los ministros de su señor. Monten a mi hijo Salomón en mi propia muía. Bájenlo al Manantial.


Salomón juntó carros y caballos. Llegó a tener mil cuatrocientos carros y doce mil caballos. Los acantonó en las ciudades con cuarteles de carros y en Jerusalén, cerca del palacio.


Piedad, Señor, mira cómo me oprimen mis enemigos, levántame del umbral de la muerte,


grita jubilosa, Sión, la princesa, que es grande en medio de ti el Santo de Israel.


Súbete a un monte elevado, heraldo de Sión; alza fuerte la voz, heraldo de Jerusalén; álzala, no temas, di a las ciudades de Judá: 'Aquí está su Dios'.


El Señor envía un pregón hasta el confín de la tierra: Digan a la ciudad de Sión: Mira a tu Salvador, que llega, el premio de su victoria lo acompaña, la recompensa lo precede;


Yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David, príncipe en medio de ellos. Yo, el Señor, lo he dicho.


Mi siervo David será su rey, el único pastor de todos ellos. Caminarán según mis mandatos y cumplirán mis preceptos, poniéndolos por obra.


(Pero de Judá me compadeceré y lo salvaré, porque soy el Señor, su Dios. No lo salvaré con arco, ni espada, ni batallas, ni caballos, ni jinetes).


Pero tú, Belén de Efrata, pequeña entre las aldeas de Judá, de ti sacaré el que ha de ser jefe de Israel: su origen es antiguo, de tiempo inmemorial.


Jacob dominará y acabará con los que queden en la capital'.


Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy sencillo y humilde: encontrarán su respiro,


preguntando: ¿Dónde está ese rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto salir su estrella y venimos a rendirle homenaje.


Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres ni mucho menos la última de las ciudades de Judá; pues de ti saldrá un jefe que será pastor de mi pueblo, Israel. (Miq 5,l)


Fueron los discípulos e hicieron lo que les había mandado Jesús;


Y comenzando por Moisés y siguiendo por los Profetas, les explicó lo que se refería a él en toda la Escritura.


Natanael le respondió: Señor mío, tú eres el hijo de Dios, tu eres rey de Israel.


Yo, Pablo, en persona, les voy a pedir algo por la paciencia e indulgencia del Mesías; yo, tan encogido de cerca y tan valiente de lejos.


Pero él no aumentará su caballería, no enviará tropa a Egipto para aumentar su caballería, pues el Señor les ha dicho: 'No volverán jamás por ese camino'.


Tuvo cuarenta hijos y treinta nietos, que montaban sendos burros. Gobernó a Israel ocho años. Abdón, hijo de Hilel, natural de Piratón,


Los que cabalgan burras pardas, sentados sobre albardas, de camino, atiendan: