Esto es lo malo de todo lo que sucede bajo el sol: que una misma suerte toca a todos. El corazón de los hombres está lleno de maldad: mientras viven piensan locuras y después ¡a morir!
Lucas 6:11 - Nueva Biblia Española (1975) Ellos se pusieron furiosos y discutían qué podrían hacer con Jesús. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Al ver esto, los enemigos de Jesús se llenaron de rabia y comenzaron a discutir para decidir qué harían con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ellos se llenaron de rabia y comenzaron a discutir entre sí qué podrían hacer contra Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ellos se llenaron° de ira, y discutían unos con otros lo que pudieran hacer a Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero ellos, llenos de rencor, discutían entre sí qué podrían hacer contra Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ellos se llenaron de ira; y hablaban entre sí de qué podrían hacer a Jesús. |
Esto es lo malo de todo lo que sucede bajo el sol: que una misma suerte toca a todos. El corazón de los hombres está lleno de maldad: mientras viven piensan locuras y después ¡a morir!
Al oír sus parábolas los sumos sacerdotes y los fariseos se dieron' cuenta de que iban por ellos.
Y, echando en torno una mirada a todos, le dijo al hombre: Extiende el brazo. Lo hizo, y su brazo quedó normal.
Por aquel entonces se fue a la montaña a orar y se pasó la noche orando a Dios.
Los sumos sacerdotes y los fariseos reunieron entonces una sesión del Consejo y decían: ¿Qué hacemos? porque ese hombre realiza muchas señales.
Después de esto andaba Jesús por Galilea; no quería andar por Judea porque los dirigentes judíos trataban de matarlo.
Repetidas veces, recorriendo todas las sinagogas, siendo duro con ellos, intentaba hacerlos renegar; y mi furor llegó al extremo de perseguirlos incluso en las ciudades del extranjero.
Pedro y Juan les replicaron: ¿Puede aprobar Dios que los obedezcamos a ustedes en vez de a él? Júzguenlo ustedes.
Oyendo sus palabras se recomían por dentro y rechinaban los dientes contra él.
Pero no irán más adelante, pues todos echarán de ver su insensatez, como les pasó a aquéllos.