De mañana siembra tu semilla y a la tarde no cruces los brazos, pues no sabes cuál de las dos siembras resultará o si las dos tendrán igual éxito.
Lucas 5:6 - Nueva Biblia Española (1975) Así lo hicieron, y atraparon tal cantidad de peces, que reventaba la red. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Biblia Nueva Traducción Viviente Y esta vez las redes se llenaron de tantos peces ¡que comenzaron a romperse! Biblia Católica (Latinoamericana) Así lo hicieron, y pescaron tal cantidad de peces, que las redes casi se rompían. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando hicieron esto, encerraron una gran cantidad de peces,° y se rompían° sus redes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo hicieron así, y recogieron tan gran de cantidad de peces que las redes estaban a punto de romperse. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. |
De mañana siembra tu semilla y a la tarde no cruces los brazos, pues no sabes cuál de las dos siembras resultará o si las dos tendrán igual éxito.
Hicieron señas a los socios de la otra barca para que vinieran a echarles una mano; se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían.
Los que aceptaron sus palabras se bautizaron, y aquel día se les agregaron unos tres mil.
Muchos de los que habían oído el discurso creyeron, y el número de hombres llegó a unos cinco mil.
Por consiguiente, queridos hermanos, estén firmes e inconmovibles, trabajando cada vez más por el Señor, sabiendo que sus fatigas como cristianos no son inútiles.
Por tanto, no nos cansemos de hacer el bien, que, si no desmayamos, a su tiempo cosecharemos.