Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Eclesiastés 11:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 De mañana siembra tu semilla y a la tarde no cruces los brazos, pues no sabes cuál de las dos siembras resultará o si las dos tendrán igual éxito.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Siembra tu semilla por la mañana, y por la tarde no dejes de trabajar porque no sabes si la ganancia vendrá de una actividad o de la otra, o quizás de ambas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Siembra de mañana tu grano y que en la tarde tu mano todavía esté activa: no sabes cuál de las dos cosas será más útil, si una u otra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por la mañana siembra tu semilla, Y a la tarde no dejes reposar tu mano, Porque no sabes qué es lo mejor, si esto o aquello, O si ambas cosas serán igualmente buenas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 A la mañana siembra tu simiente, y a la tarde no permanezcas ocioso, porque ignoras si es mejor esto o aquello, o si ambas cosas son igual de buenas.

Féach an chaibidil Cóip




Eclesiastés 11:6
15 Tagairtí Cros  

Dulce es la luz y los ojos disfrutan viendo el sol.


He reflexionado sobre todo esto y he llegado a esta conclusión: aunque los justos y los sabios con sus obras están en manos de Dios, el hombre no sabe si Dios lo ama o lo odia.


Todo lo que esté a tu alcance hazlo con empeño, pues no se trabaja ni se planea, no hay conocer ni saber en el Abismo adonde te encaminas.


Como bajan la lluvia y la nieve del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, para que dé semilla al sembrador y pan para comer,


Siembren según justicia, cosechen con lealtad, roturen su barbecho, que están a tiempo de buscar al Señor, hasta que venga y les dé la lluvia conveniente.


Recuerden aquello: 'A siembra mezquina, cosecha mezquina; a siembra generosa, cosecha generosa”.


proclama el mensaje, insiste a tiempo y a destiempo, usando la prueba, el reproche y la exhortación, con la mayor comprensión y competencia;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí