Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 11:8 - Nueva Biblia Española (1975)

Les digo que acabará por levantarse y darle lo que necesita, si no por ser amigos, al menos para librarse de su importunidad.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Les digo que, aunque no lo haga por amistad, si sigues tocando a la puerta el tiempo suficiente, él se levantará y te dará lo que necesitas debido a tu audaz insistencia.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yo les digo: aunque el hombre no se levante para dárselo porque usted es amigo suyo, si usted se pone pesado, al final le dará todo lo que necesita.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Os digo que, aunque no se levante para darle por ser su amigo, por su importunidad se levantará y le dará cuantos necesite.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Os digo que, aunque no se levante a dárselos por ser amigo suyo, se levantará al menos para que deje de importunarle y le dará cuanto necesita.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, no obstante, por su importunidad, se levantará y le dará todo lo que necesite.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 11:8
10 Tagairtí Cros  

Dijo: Suéltame, que llega la aurora. Respondió: No te soltaré hasta que me bendigas.


Y que, desde dentro, el otro le responde: Déjame en paz; la puerta está ya cerrada, los niños y yo estamos acostados: no puedo levantarme a dártelos.


Por nuestro Señor, Jesús el Mesías, y por el amor que inspira el Espíritu les pido ahora un favor, hermanos; luchen a mi lado pidiendo a Dios


Tres veces le he pedido al Señor verme libre de él,


Quiero que tengan noticia de la empeñada lucha que sostengo por ustedes y los de Laodicea y por tantos otros que no me conocen personalmente;


Recuerdos de su Epafras, servidor del Mesías Jesús; con sus oraciones no cesa de luchar en favor de ustedes para que se mantengan auténticos y entregados, cualquiera que sea el designio de Dios.


Pero ella le estuvo llorando los siete días del convite. Al fin, el día séptimo -tanto le importunaba- le dijo la solución, y ella se la dijo a los de su pueblo.


Mientras ella rezaba y rezaba al Señor, Eli observaba sus labios.