Inmediatamente ejecutaron la sentencia contra Nabucodonosor: lo alejaron de los hombres, pació hierba como los toros, lo mojó el relente, le creció pelo de buitre y garras de ave rapaz.
Levítico 1:16 - Nueva Biblia Española (1975) Le quitará buche y plumas, y los arrojará al este del altar, en el lugar de las cenizas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y le quitará el buche y las plumas, lo cual echará junto al altar, hacia el oriente, en el lugar de las cenizas. Biblia Nueva Traducción Viviente El sacerdote también debe quitarle el buche y las plumas, y echarlos en las cenizas al lado oriental del altar. Biblia Católica (Latinoamericana) Le quitará el buche y las plumas y los arrojará a las cenizas, al lado oriental del altar. La Biblia Textual 3a Edicion le quitará el buche y el plumaje, y lo arrojará a un lado del altar, al oriente, en el lugar de la ceniza. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le quitará el buche con el plumaje y lo arrojará junto al altar, al lado de oriente, en el lugar para las cenizas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le quitará el buche y las plumas, lo cual echará junto al altar, hacia el oriente, en el lugar de las cenizas. |
Inmediatamente ejecutaron la sentencia contra Nabucodonosor: lo alejaron de los hombres, pació hierba como los toros, lo mojó el relente, le creció pelo de buitre y garras de ave rapaz.
Las víctimas expiatorias, el macho cabrío y el carnero, cuya sangre se introdujo para expiar en el santuario, se sacarán fuera del campamento, y se quemarán piel, carne e intestinos.
lo sacará: fuera del campamento a un lugar puro, al vertedero de cenizas, y lo quemará sobre la leña. En el vertedero de cenizas debe ser quemado.
o apropiación con perjurio de algo perdido -uno de los pecados que suelen cometer los nombres-,
El ángel le contestó: El Espíritu Santo bajará sobre ti y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso al que va a nacer lo llamarán 'Consagrado', Hijo de Dios.
a los elegidos por medio de la consagración con el Espíritu, conforme al proyecto de Dios Padre, para obedecer a Jesús Mesías y recibir la aspersión de su sangre. Les deseo gracia y paz creciente.