Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 16:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 Las víctimas expiatorias, el macho cabrío y el carnero, cuya sangre se introdujo para expiar en el santuario, se sacarán fuera del campamento, y se quemarán piel, carne e intestinos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Y sacarán fuera del campamento el becerro y el macho cabrío inmolados por el pecado, cuya sangre fue llevada al santuario para hacer la expiación; y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »El becerro y el chivo presentados como ofrendas por el pecado, cuya sangre Aarón lleva dentro del Lugar Santísimo para la ceremonia de purificación, se sacarán fuera del campamento. La piel, las vísceras y el estiércol de los animales serán quemados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 En cuanto al novillo del sacrificio por el pecado y el macho cabrío inmolado por el pecado, cuya sangre fue introducida en el Santuario para hacer la expiación, serán sacados fuera del campamento y quemarán con fuego sus pieles, su carne y sus excrementos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y el novillo de la ofrenda por el pecado y el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, cuya sangre se haya introducido para hacer expiación en el Santuario, serán sacados fuera del campamento° y quemados al fuego: su cuero, su carne y su estiércol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 El novillo y el macho cabrío del sacrificio por el pecado, cuya sangre fue introducida en el santuario para cumplir el rito de la expiación, serán sacados del campamento; y se quemarán sus pieles, su carne y sus excrementos.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 16:27
8 Tagairtí Cros  

Sacará el novillo fuera del campamento y lo quemará como el primero. Es el sacrificio expiatorio de la asamblea.


Después se cambiará de vestiduras para sacar la ceniza fuera del campamento a un lugar puro.


Toda ofrenda sacerdotal se ha de quemar por completo, no se comerá.


Pero ninguna víctima expiatoria cuya sangre haya de llevarse a la tienda del encuentro, para expiar en el santuario, se comerá; debe ser quemada.


El resto del novillo, la piel, carne e intestinos, lo quemó fuera del campamento, como el Señor se lo había ordenado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí