Pero el arco se les queda rígido y les tiemblan manos y brazos ante el Campeón de Jacob, el Pastor y Piedra de Israel.
Jueces 1:22 - Nueva Biblia Española (1975) Por su parte, la casa de Josué subió hacia Betel -el Señor está con ellos- Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También la casa de José subió contra Bet-el; y Jehová estaba con ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de José atacaron la ciudad de Betel, y el Señor estuvo con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) La gente de la casa de José emprendió una expedición contra Betel y Yavé estuvo con ellos. La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto a los de la casa de José, ellos también subieron contra Bet-’El, y YHVH estuvo con ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los de la casa de José subieron también hacia Betel y Yahveh les prestó su ayuda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También los de la casa de José subieron a Betel; y Jehová fue con ellos. |
Pero el arco se les queda rígido y les tiemblan manos y brazos ante el Campeón de Jacob, el Pastor y Piedra de Israel.
El Señor estuvo con él, y así tuvo éxito en todas sus empresas. Se rebeló contra el rey de Asiria y no le rindió vasallaje.
En poder de Manases estaban Beisán, Tanac, Meguido y Dor con sus respectivos distritos. En ellas habitaron los descendientes de José, hijo de Israel.
por los hijos de José: por Efraín, Elisamá, hijo de Amihud, y por Manases, Gamaliel, hijo de Fedasur;
Hijos y descendientes de Efraín, hijo de José, por clanes y familias, registrando los nombres, uno a uno, de los varones mayores de veinte años y aptos para la guerra:
(los descendientes de José formaban dos tribus: Manases y Efraín); a los levitas no les asignaron un lote en el país, sino pueblos para habitar y ejidos para sus ganados y rebaños.
(Josué había tomado unos cinco mil hombres y los había emboscado entre Betel y Ay, al oeste de la ciudad.
de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil marcados.
no logró expulsar a los habitantes del valle, porque tenían carros de hierro, pero el Señor estaba con Judá, y conquistó la montaña.
Pero la tribu de Judá no pudo expulsar a los jebuseos que habitaban Jerusalén; por eso han seguido viviendo hasta hoy en Jerusalén, en medio de Judá.
e hicieron un reconocimiento en las cercanías de Betel (llamada antiguamente Almendral)