(Y es que no hubo otro que se vendiera como Ajab para hacer lo que el Señor reprueba, empujado por su mujer, Jezabel.
Juan 8:34 - Nueva Biblia Española (1975) Les replicó Jesús: Pues sí, les aseguro que todo el que practica el pecado es esclavo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús contestó: —Les digo la verdad, todo el que comete pecado es esclavo del pecado. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les contestó: 'En verdad, en verdad les digo: el que vive en el pecado es esclavo del pecado. La Biblia Textual 3a Edicion Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo el que practica el pecado es esclavo del pecado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les contestó: 'De verdad os aseguro: todo el que comete el pecado, es esclavo del pecado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo: Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. |
(Y es que no hubo otro que se vendiera como Ajab para hacer lo que el Señor reprueba, empujado por su mujer, Jezabel.
sus propias culpas enredan al malvado y queda atrapado en los lazos del pecado;
porque les aseguro que antes que desaparezcan el cielo y la tierra, ni una letra ni una coma desaparecerá de la Escritura antes que todo se realice.
Jesús le replicó: Sí, te lo aseguro: Si uno no nace de nuevo', no puede vislumbrar el reino de Dios.
porque te veo destinado a la hiel amarga y a las cadenas de los malvados.
Por consiguiente, no reine más el pecado en su ser mortal, obedeciendo ustedes a sus deseos,
Saben muy bien que estar a disposición de alguien obedeciéndole como esclavos es ser de hecho esclavos de ése a quien obedecen: si es el pecado, para acabar en la muerte; si es la obediencia a Dios, para la vida honrada.
Tengan esto presente: el hombre que éramos antes fue crucificado con él, para que se destruyera el individuo pecador y así no seamos más esclavos del pecado;
La Ley es espiritual, de acuerdo, pero yo soy un hombre de carne y hueso, vendido como esclavo al pecado.
Pero, ¡cuántas gracias le doy a Dios por Jesús, Mesías, Señor nuestro!
que se verá liberada de la esclavitud a la decadencia, para alcanzar la libertad y la gloria de los hijos de Dios.
porque antes también nosotros con nuestra insensatez y obstinación íbamos fuera de camino: éramos esclavos de pasiones y placeres de todo género, nos pasábamos la vida haciendo daño y comidos de envidia, éramos insoportables y nos odiábamos unos a otros.
Les prometen libertad, ellos los esclavos de la corrupción: pues cuando uno se deja vencer por algo, queda hecho su esclavo.