Entonces lo dejó el diablo; en esto se acercaron unos ángeles y se pusieron a servirle.
Juan 21:9 - Nueva Biblia Española (1975) Al saltar a tierra vieron preparadas unas brasas, un pescado puesto encima y pan. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando llegaron, encontraron el desayuno preparado para ellos: pescado a la brasa y pan. Biblia Católica (Latinoamericana) Al bajar a tierra encontraron fuego encendido, pescado sobre las brasas y pan. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando desembarcaron en tierra, ven brasas puestas y un pescado encima, y pan. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando descendieron a tierra, ven puestas unas brasas y un pescado encima, y pan. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando llegaron a tierra, vieron brasas puestas, y un pez sobre ellas, y pan. |
Entonces lo dejó el diablo; en esto se acercaron unos ángeles y se pusieron a servirle.
y si los despido a sus casas en ayunas, se van a desmayar por el camino. Algunos, además, han venido de lejos.
Corno hacía frío, los siervos y los guardias, que tenían encendidas unas brasas, estaban de pie y se calentaban, Y estaba también Pedro con ellos, de pie y calentándose.
Se acercó Jesús, tomó el pan y se lo repartió, y lo mismo el pescado.
Los otros discípulos fueron en el bote (no estaban lejos de tierra, sino a unos cien metros de la orilla) arrastrando la red con los peces.
Jesús tomó los panes, pronunció la acción de gracias y se puso a repartirlos a los que estaban recostados, y el pescado igual, todo lo que querían.
Hay aquí un chiquillo que tiene cinco panes de cebada y dos peces: pero, ¿qué es eso para tantos?