Juan 21:1 - Nueva Biblia Española (1975) Algún tiempo después, se manifestó de nuevo Jesús a los discípulos junto al lago de Tiberíades. Se manifestó de esta manera: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera: Biblia Nueva Traducción Viviente Más tarde, Jesús se apareció nuevamente a los discípulos junto al mar de Galilea. Este es el relato de lo que sucedió. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de esto, nuevamente se apareció Jesús a sus discípulos en la orilla del lago de Tiberíades. Y se hizo presente como sigue: La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberíades. Y se manifestó de esta manera: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Más adelante, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberíades. Fue del siguiente modo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después de estas cosas Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera. |
Los once discípulos fueron a Galilea, al cerro donde Jesús los había citado.
y después vayan aprisa a decir a sus discípulos que ha resucitado de la muerte y que va delante de ellos a Galilea; allí lo verán. Esto es todo.
Después se apareció por el camino, con aspecto diferente, a dos de ellos que iban a un rancho.
Por último se apareció Jesús a los Once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y su terquedad en no creer a los que lo habían visto resucitado.
Y ahora márchense, díganle a sus discípulos y a Pedro que va delante de ellos a Galilea; allí lo verán, como les dijo.
Esta fue ya la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos resucitado de la muerte.
Algún tiempo después se fue Jesús al otro lado del mar de Galilea (de Tiberíades).
Llegaron de Tiberíades otros botes cerca del lugar donde habían comido el pan cuando el Señor pronunció la acción de gracias.
Fue a ellos a quienes se presentó después de su pasión, dándoles numerosas pruebas de que estaba vivo, y, dejándose ver de ellos durante cuarenta días, les habló del reinado de Dios.