Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 1:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Fue a ellos a quienes se presentó después de su pasión, dándoles numerosas pruebas de que estaba vivo, y, dejándose ver de ellos durante cuarenta días, les habló del reinado de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Durante los cuarenta días después de que sufrió y murió, Cristo se apareció varias veces a los apóstoles y les demostró con muchas pruebas convincentes que él realmente estaba vivo. Y les habló del reino de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 De hecho, se presentó a ellos después de su pasión y les dio numerosas pruebas de que vivía. Durante cuarenta días se dejó ver por ellos y les habló del Reino de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Ante los cuales, después de haber padecido, se presentó vivo, con muchas pruebas decisivas, apareciéndoseles durante cuarenta días, y hablándoles de las cosas concernientes al reino de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 A estos mismos se mostró después de su pasión, les dio numerosas pruebas de que estaba vivo, permitió que por espacio de cuarenta días le vieran, y les habló del reino de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 1:3
27 Tagairtí Cros  

Elías se levantó, comió y bebió, y con la fuerza de aquel alimento caminó cuarenta días y cuarenta noches, hasta el Horeb, el monte de Dios.


Por eso les digo que se les quitará a ustedes el reino de Dios y se le dará a un pueblo que produzca Sus frutos.


De pronto Jesús 'es salió al encuentro y las saludó diciendo: ¡Alégrense! Ellas se acercaron y se postraron, abrazándole los pies.


Enmiéndense , que ya llega el reinado de Dios'.


Jesús ayunó cuarenta días con sus noches y al final sintió hambre.


Después de hablarles, el Señor Jesús fue llevado al cielo y sesentó a la derecha de Dios.


Ocho días después estaban de nuevo dentro de casa sus discípulos y Tomás con ellos. Llegó Jesús estando las puertas atrancadas, se puso en el centro y dijo: Paz con ustedes.


Algún tiempo después, se manifestó de nuevo Jesús a los discípulos junto al lago de Tiberíades. Se manifestó de esta manera:


Esta fue ya la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos resucitado de la muerte.


durante muchos días se apareció a los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, y ellos son ahora sus testigos ante el pueblo.


Pablo fue a la sinagoga y durante tres meses habló abiertamente del reinado de Dios, tratando de persuadirlos.


Fijaron un día y vinieron a verlo a su alojamiento bastantes más. En su exposición les dio Pablo testimonio del reinado de Dios y trataba de convencerlos de quién era Jesús alegando lo .mismo a Moisés que a los Profetas; así estuvieron desde la mañana hasta la tarde.


predicándoles el reinado de Dios y enseñando lo que se refiere al Señor Jesús Mesías con toda libertad, sin estorbos.


pero cuando creyeron, porque Felipe anunciaba el reinado de Dios y a Jesús el Mesías, hombres y mujeres se bautizaron.


porque al fin y al cabo no reina Dios por lo que uno come o bebe, sino por la honradez, la paz y la alegría que da el Espíritu Santo;


Luego me postré ante el Señor cuarenta días y cuarenta noches, como la vez anterior, sin comer pan ni beber agua, pidiendo perdón por el pecado que habían cometido, haciendo lo que parece mal al Señor, irritándolo,


Cuando yo subí al monte a recibir las losas de piedra, las tablas de la alianza que concertó el Señor con ustedes, me quedé en el monte cuarenta días y cuarenta noches, sin comer pan ni beber agua.


Porque él nos sacó del dominio de las tinieblas para trasladarnos al reino de su Hijo querido,


exhortando, con tono suave o enérgico, a vivir como se merece Dios, que los ha llamado a su reino y gloria.


Lo que existía desde el principio, lo que oímos, lo que vieron nuestros ojos, lo que contemplamos y palparon nuestras manos -hablamos de la Palabra, que es la vida,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí