Y ofreció una señal: Esta es la señal anunciada por el Señor: El altar va a rajarse y se derramará la ceniza que hay encima.
Juan 2:18 - Nueva Biblia Española (1975) Reaccionaron entonces los dirigentes judíos, diciéndole: ¿Qué señal nos presentas para hacer estas cosas? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? Biblia Nueva Traducción Viviente Pero los líderes judíos exigieron: —¿Qué estás haciendo? Si Dios te dio autoridad para hacer esto, muéstranos una señal milagrosa que lo compruebe. Biblia Católica (Latinoamericana) Los judíos intervinieron: '¿Qué señal milagrosa nos muestras para justificar lo que haces?' La Biblia Textual 3a Edicion Interviniendo entonces los judíos, le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los judíos le dijeron: '¿Qué señal nos muestras para poder tú hacer esto?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondieron los judíos y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? |
Y ofreció una señal: Esta es la señal anunciada por el Señor: El altar va a rajarse y se derramará la ceniza que hay encima.
Cuando les diga el Faraón que hagan algún prodigio, le dirás a Aarón que tome su bastón y lo tire delante del Faraón, y se convertirá en una culebra.
Llegó al templo, y mientras enseñaba, los sumos sacerdotes y los senadores del pueblo se le acercaron preguntándole: ¿Con qué autoridad actúas así?, ¿quién te ha dado esa autoridad?
Salieron los fariseos y se pusieron a discutir con él; para ponerlo a prueba le pidieron una señal que viniera del cielo.
El gentío se apiñaba a su alrededor y él se puso a decirles: Esa clase de gente es mala gente. Pide una señal, y señal no se le dará excepto la señal de Jonás;
Este fue el testimonio de Juan, cuando las autoridades judías enviaron desde Jerusalén sacerdotes y clérigos a preguntarle: Tú, ¿quién eres?
y le preguntaron: Entonces, ¿por qué bautizas, si no eres tú el Mesías ni Elías ni el Profeta?
Le dijeron: Y, ¿qué señal realizas tú para que viéndola te creamos?, ¿qué obra haces?
Hicieron comparecer a Pedro y a Juan y los interrogaron: ¿Con poder de quién o en nombre de quién han hecho eso ustedes?
¿No les habíamos prohibido formalmente enseñar en nombre de ése? En cambio, han llenado Jerusalén de su enseñanza y quieren hacernos responsables de la sangre de ese hombre.