Y tú, Cafarnaún, ¿piensas encumbrarte hasta el cielo? Bajarás al abismo'; porque si en Sodoma se ¡hubieran hecho los milagros que en ti, habría durado hasta hoy.
Juan 2:12 - Nueva Biblia Española (1975) Después de esto bajó él a Cafarnaún con su madre, su gente y sus discípulos y se quedaron allí unos cuantos días. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de la boda, se fue unos días a Capernaúm con su madre, sus hermanos y sus discípulos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús bajó después a Cafarnaún con su madre, sus hermanos y sus discípulos, y permanecieron allí solamente algunos días. La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto, Él descendió a Cafarnaum° con su madre, y sus hermanos y sus discípulos, y permanecieron allí no muchos días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de esto, bajó a Cafarnaún, con su madre, los hermanos y sus discípulos; pero no se quedaron allí muchos días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después de esto descendió a Capernaúm, Él, y su madre, y sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días. |
Y tú, Cafarnaún, ¿piensas encumbrarte hasta el cielo? Bajarás al abismo'; porque si en Sodoma se ¡hubieran hecho los milagros que en ti, habría durado hasta hoy.
Todavía estaba Jesús hablando la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con él.
Dejó Nazaret y se estableció en Cafarnaún, junto al lago, en territorio de Zabulón y Neftalí.
¡Si es el carpintero, el hijo de María, el hermano de Santiago, José, Judas y Simón! ¡Si sus hermanas viven con nosotros aquí! Y aquello les resultaba escandaloso.
Llegó así de nuevo a Cana de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había un funcionario real que tenía un hijo enfermo en Cafarnaún.
se montaron en una barca y se dirigieron a Cafarnaún. (Los había cogido la tiniebla y aún no se había reunido con ellos Jesús;
o ¿somos Bernabé y yo los únicos que no tenemos derecho a dejar otros trabajos?
No vi a ningún otro apóstol, excepto a Santiago, el pariente del Señor.