mi garganta está seca como una teja, la lengua se me pega al paladar; me aprietas contra el polvo de la muerte.
Juan 19:42 - Nueva Biblia Española (1975) Como para los judíos era día de preparativos y el Sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Allí, pues, por causa de la preparación de la pascua de los judíos, y porque aquel sepulcro estaba cerca, pusieron a Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Y, como era el día de preparación para la Pascua judía y la tumba estaba cerca, pusieron a Jesús allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Como el sepulcro estaba muy cerca y debían respetar el Día de la Preparación de los judíos, enterraron allí a Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Allí pues pusieron a Jesús, a causa del día de la Preparación° de los judíos, porque el sepulcro estaba cerca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y como era la parasceve de los judíos, colocaron allí a Jesús, ya que el sepulcro estaba cerca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Allí, pues, pusieron a Jesús, por causa del día de la preparación de los judíos, porque aquel sepulcro estaba cerca. |
mi garganta está seca como una teja, la lengua se me pega al paladar; me aprietas contra el polvo de la muerte.
Le dieron sepultura con los malvados y una tumba con los malhechores, aunque no había cometido crímenes ni hubo engaño en su boca.
Porque si tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del monstruo', también tres días y tres noches estará este Hombre en el seno de la tierra.
Era el día de los preparativos de Pascua, hacia mediodía. Dijo Pilato a las autoridades judías: Miren a su rey.
Muchos judíos del .sistema leyeron este letrero, porque el lugar donde crucificaron a Jesús estaba cerca de la ciudad. Estaba escrito en hebreo, latín y griego.
Los dirigentes judíos-como era el día de preparativos, para que no se quedasen en la cruz los cuerpos durante el sábado, pues era grande aquel día de sábado- le rogaron a Pilato que les quebrasen las piernas y los quitasen.
En el sitio donde lo crucificaron había un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo donde aún nadie había sido puesto.
Y cuando cumplieron todo lo que estaba escrito de él, lo bajaron del madero y lo sepultaron.
que fue sepultado y que resucitó al tercer día, como lo anunciaban las Escrituras;
tal fue la circuncisión de Cristo al sepultarlos con él en el bautismo. Fue él quien los asoció a su resurrección por la fe en la fuerza de Dios que lo resucitó a él de la muerte.