Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 19:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 Los dirigentes judíos-como era el día de preparativos, para que no se quedasen en la cruz los cuerpos durante el sábado, pues era grande aquel día de sábado- le rogaron a Pilato que les quebrasen las piernas y los quitasen.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Era el día de preparación, y los líderes judíos no querían que los cuerpos permanecieran allí colgados el día siguiente, que era el día de descanso (y uno muy especial, porque era la semana de la Pascua). Entonces le pidieron a Pilato que mandara a quebrarles las piernas a los crucificados para apresurarles la muerte. Así podrían bajar los cuerpos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Como era el día de la Preparación de la Pascua, los judíos no querían que los cuerpos quedaran en la cruz durante el sábado, pues aquel sábado era un día muy solemne. Pidieron a Pilato que hiciera quebrar las piernas a los crucificados y retiraran los cuerpos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Entonces los judíos, por cuanto era la Preparación,° para que los cuerpos no quedaran en la cruz en el sábado (pues el día de aquel sábado era grande), rogaron a Pilato que les fueran quebradas las piernas y fueran quitados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Entonces los judíos, como era la parasceve, para que los cuerpos no quedaran en la cruz el sábado -pues aquel sábado era día de gran solemnidad-, pidieron a Pilato que les quebraran las piernas y que los quitaran.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 19:31
12 Tagairtí Cros  

El día primero hay asamblea litúrgica y lo mismo el día séptimo: no trabajarán en ellos; solamente prepararán lo que haga falta a cada uno para comer.


El hombre recto atiende al sustento del ganado, el perverso tiene un corazón despiadado.


se comen la carne de mi pueblo, lo despellejan, le rompen los huesos, lo cortan como carne para la olla o el puchero.


A la mañana siguiente, pasado el día de la Preparación, los sumos sacerdotes y los fariseos acudieron en grupo a Pilato


Ya había caído la tarde (es que era día de preparativos, es decir, víspera de sábado),


Entonces tomó Pilato a Jesús y lo mandó azotar.


Era el día de los preparativos de Pascua, hacia mediodía. Dijo Pilato a las autoridades judías: Miren a su rey.


Como para los judíos era día de preparativos y el Sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.


Al rey de Ay lo ahorcó de un árbol y lo dejó allí hasta la tarde; al ponerse el sol mandó bajar del árbol el cadáver, lo tiraron junto a la puerta de la ciudad y lo cubrieron con un montón enorme de piedras, que se conserva hasta hoy.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí