Pero si la afección va atacando la piel, hasta cubrir al enfermo de pies a cabeza -cuanto puede observar el sacerdote-,
Juan 16:8 - Nueva Biblia Española (1975) Cuando llegue él, le echará en cara al mundo que hay pecado, inocencia y sentencia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Biblia Nueva Traducción Viviente y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado y de la justicia de Dios y del juicio que viene. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando venga él, rebatirá al mundo en lo que toca al pecado, al camino de justicia y al juicio. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando Él venga, redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y cuando él venga, aportará al mundo las pruebas de pecado, de justicia y de condena: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Él venga, redargüirá al mundo de pecado, y de justicia y de juicio. |
Pero si la afección va atacando la piel, hasta cubrir al enfermo de pies a cabeza -cuanto puede observar el sacerdote-,
Sobre la dinastía davídica y los vecinos de Jerusalén derramaré un espíritu de compunción y de pedir perdón. Al mirarme traspasado por ellos mismos, harán duelo como por un hijo único, llorarán como se llora a un primogénito.
Sin embargo, yo les estoy diciendo la verdad: les conviene que yo me marche, pues si no me marcho, el valedor no vendrá con ustedes. En cambio, si me voy, se lo mandaré.
¿Quién de ustedes puede echarme en cara un pecado? Si digo la verdad, ¿por qué ustedes no me creen?
Al oír aquello fueron saliendo uno a uno, empezando por los más viejos, y él se quedó solo con la mujer, que seguía allí en medio.
Estas palabras les traspasaron el corazón, y preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles: ¿Qué tenemos que hacer, hermanos?
En cambio, si todos hablan inspirados y entra un no creyente o un simpatizante, lo que dicen unos y otros le demuestra sus fallos, lo examina,
para dar sentencia contra todos y dejar convictos a todos los impíos de todas las obras impías que impíamente cometieron, y de todas las insolencias que pronunciaron contra él esos impíos pecadores'.