Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Juan 13:18 - Nueva Biblia Española (1975)

No lo digo por todos ustedes, yo sé bien a quiénes elegí, pero así se cumple aquel pasaje: 'El que come el pan conmigo me ha puesto la zancadilla'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»No les digo estas cosas a todos ustedes; yo conozco a los que he elegido. Pero es para que se cumpla la Escritura que dice: “El que come de mi comida se ha puesto en mi contra” .

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

No me refiero a todos ustedes, pues conozco a los que he escogido, y tiene que cumplirse lo que dice la Escritura: El que compartía mi pan se ha levantado contra mí.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

No lo digo de todos vosotros, Yo sé a quiénes he elegido, pero para que se cumpla la Escritura: El que come de mi° pan levantó contra mí su calcañar.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No lo digo por todos vosotros pues sé bien a quiénes escogí. Pero cúmplase la Escritura: El que come el pan conmigo, ha levantado su calcañal contra mí.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

No hablo de todos vosotros; yo conozco a los que he escogido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Juan 13:18
27 Tagairtí Cros  

Incluso mi amigo, de quien yo me fiaba y que compartía mi pan, es el primero en traicionarme.


se levantó Ismael, hijo de Natanías, y sus diez hombres, apuñalaron a Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safan, el gobernador del país puesto por el rey de Babilonia, y lo mataron.


así que los enemigos de uno serán los de su casa


Mientras comían, dijo: Les aseguro que uno de ustedes me va a entregar.


Respondió él: Uno que ha mojado en la misma fuente que yo me va a entregar.


Al caer la tarde fue él con los Doce.


Estando a la mesa comiendo, dijo Jesús: Les aseguro que uno de ustedes me va a entregar: uno que está comiendo conmigo.


Respondió él: Es uno de los Doce y ése está mojando en la misma fuente que yo.


Ahora que, miren, la mano del que me entrega está en la mesa, a mi lado;


Dicho esto, Jesús, estremeciéndose, declaró: Sí, les aseguro que uno de ustedes me va a entregar.


Los discípulos se miraban unos a otros sin poderse explicar por quién lo decía.


Jesús contestó: Es aquél para quien yo voy a mojar el trozo y a quien se lo voy a dar. Mojando pues el trozo se lo dio a Judas de Simón Iscariote.


No me eligieron ustedes a mí, les elegí yo a ustedes y los destiné a que se marchen, produzcan fruto y su fruto dure; así, cualquier cosa que le pidan al Padre en unión conmigo, se la dará.


Si pertenecieran al mundo, el mundo les querría como a cosa suya, pero como no pertenecen al mundo, sino que al elegirles yo les saqué del mundo, por eso el mundo les odia.


Pero así se cumple el dicho, escrito en la Ley de ellos: 'Me odiaron sin razón”.


Mientras estaba con ellos, yo los mantenía unidos a tu persona, que has hecho presente en mí, y los protegí; ninguno de ellos se perdió, excepto el que iba a la perdición, y así se cumple aquel pasaje.


Así se cumplió lo que había dicho Jesús, indicando la clase de muerte con la que iba a morir.


Se dijeron unos a otros: No la dividamos, la sortearemos a ver a quién le toca. Así se cumplió aquel pasaje: 'Se repartieron mi manto y echaron a suerte mi ropa”. Fueron los soldados quienes hicieron esto.


Pues estas cosas sucedieron para que se cumpliese aquel pasaje: 'No se le romperá ni un hueso'


Le preguntó por tercera vez: Simón de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso triste porque le había preguntado por tercera vez: '¿Me quieres?', y le contestó: Señor, tú lo sabes todo, tú conoces que te quiero. Le dijo Jesús: Lleva mis ovejas a pastar.


Les repuso Jesús: ¿No les elegí yo a ustedes, los Doce? Y, sin embargo, uno de vosotros es un enemigo.


Hermanos, tenía que cumplirse lo que el Espíritu Santo había predicho en la Escritura; lo que dice David acerca de Judas, que hizo de guía a los que arrestaron a Jesús.


hasta el día en que, después de dar instrucciones a los apóstoles que había escogido guiado por el Espíritu Santo, se lo llevaron.


Porque no nos predicamos a nosotros, predicamos que Jesús Mesías es Señor y nosotros siervos de ustedes por Jesús;


No hay criatura que escape a su mirada, todo está desnudo y vulnerable a sus ojos, y es a ella a quien habremos de dar cuenta.


Alos hijos que tuvo les daré muerte; así sabrán todas las iglesias que yo soy el que escruta corazones y mentes y que les voy a pagar a cada uno de ustedes conforme a sus obras.