Juan 13:13 - Nueva Biblia Española (1975) Ustedes me llaman Maestro y Señor, y con razón, porque lo soy. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. Biblia Nueva Traducción Viviente Ustedes me llaman “Maestro” y “Señor” y tienen razón, porque es lo que soy. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen bien, porque lo soy. La Biblia Textual 3a Edicion Vosotros me llamáis Maestro y Señor, y decís bien, porque lo soy. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vosotros me llamáis 'el Maestro' y 'el Señor', y decís bien, porque lo soy. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vosotros me llamáis Maestro, y Señor, y decís bien, porque lo soy. |
Igual que este Hombre no ha venido a que le sirvan, sino a servir y a dar su vida en rescate por todos'.
Simón le contestó: Supongo que aquél a quien le perdonó más. Jesús le dijo: Has acertado.
(María era la que ungió al Señor con perfume y le secó los pies con el pelo, y su hermano Lázaro estaba enfermo).
Dicho esto, se marchó y llamó a María, su hermana, diciéndole en secreto: El maestro está ahí y te llama.
Las hermanas le enviaron recado: Señor, mira que tu amigo está enfermo.
Por eso les advierto que nadie puede decir: '¡Afuera Jesús!', si habla impulsado por el Espíritu de Dios; ni nadie puede decir: '¡Jesús es Señor!', si no es impulsado por el Espíritu Santo.
para nosotros no hay más que un Dios, el Padre, de quien procede el universo y a quien estamos destinados nosotros, y un solo Señor, Jesús Mesías, por quien existe el universo y por quien existimos nosotros.
Amos, ustedes correspóndanles dejándose de amenazas; recuerden que ellos y ustedes tienen un amo en el cielo y que éste no tiene favoritismos.
y toda boca proclame que Jesús, Mesías, es Señor, para gloria de Dios Padre.
más aún, cualquier cosa tengo por pérdida al lado de lo grande que es haber conocido personalmente al Mesías Jesús, mi Señor. Por él perdí todo aquello y lo tengo por basura con tal de ganar a Cristo
Tú crees que hay un solo Dios; muy bien hecho, pero eso lo creen también los demonios y los hace temblar.