Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 9:9 - Nueva Biblia Española (1975)

se convertirá por todo el territorio egipcio en polvo que caerá sobre hombres y animales produciendo úlceras y llagas en todo el territorio egipcio.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y vendrá a ser polvo sobre toda la tierra de Egipto, y producirá sarpullido con úlceras en los hombres y en las bestias, por todo el país de Egipto.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

La ceniza se esparcirá como polvo fino sobre toda la tierra de Egipto y provocará llagas purulentas en las personas y en los animales por todo el territorio».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tomen unos puñados de cenizas, que Moisés tirará hacia el cielo en presencia de Faraón. El polvo se esparcirá por todo el territorio de Egipto, provocando úlceras y tumores en hombres y animales por todo el país de Egipto.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y se convertirá en polvo sobre toda la tierra de Egipto, el cual producirá forúnculos que reventarán en úlceras en hombres y bestias por toda la tierra de Egipto.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

se trocará en polvo que caerá sobre toda la tierra de Egipto y producirá úlceras purulentas en los hombres y en los animales de todo el territorio de Egipto'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y vendrá a ser polvo sobre toda la tierra de Egipto, el cual originará sarpullido que cause úlceras en los hombres y en las bestias, por todo el país de Egipto.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 9:9
7 Tagairtí Cros  

Y Satanás se marchó. E hirió a Job con llagas malignas desde la planta del pie a la coronilla.


Tomaron hollín del horno, y, a la vista del Faraón, Moisés lo aventó hacia el cielo, y hombres y animales se cubrieron de úlceras y llagas.


El Señor dijo a Moisés y a Aarón: Tomen un puñado de hollín del horno y que Moisés lo aviente hacia el cielo a la vista del Faraón;


Que el Señor te hiera de viruela, tina y sarna, que no puedas curar.


Que el Señor te hiera en las rodillas y en los muslos con úlceras que no puedas curar, de la planta de los pies al cráneo.


Se alejó el primero, derramó su copa en la tierra y apareció una llaga maligna y enconada en los hombres que llevaban la marca de la fiera y veneraban su imagen.