Isaac dijo: Sírveme la caza, hijo mío, que coma yo de tu caza, y así te bendeciré yo.
Ester 5:4 - Nueva Biblia Española (1975) Ester dijo: Si le agrada al rey, venga hoy con Aman al banquete que he preparado en su honor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Ester dijo: Si place al rey, vengan hoy el rey y Amán al banquete que he preparado para el rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Ester contestó: —Si al rey le agrada, venga el rey con Amán hoy al banquete que preparé para el rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Ester respondió: '¿Aceptaría el rey venir hoy, junto con Amán, al banquete que le tengo preparado?»' La Biblia Textual 3a Edicion Y Ester dijo: Si place al rey, venga hoy el rey con Amán al banquete que le tengo preparado.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ester le respondió: 'Si al rey parece bien, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he preparado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Esther dijo: Si le place al rey, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he preparado. |
Isaac dijo: Sírveme la caza, hijo mío, que coma yo de tu caza, y así te bendeciré yo.
y añadirán: Mira, también tu siervo Jacob viene detrás de nosotros. Pues se decía: 'Me lo ganaré con los regalos que van por delante. Después me presentaré a él; quizá me reciba bien'.
Por su parte, la reina Vasti ofreció un banquete a las mujeres del palacio real de Asuero.
Obedeciendo al rey, los correos partieron veloces. El edicto fue promulgado en la acrópolis de Susa, y mientras el rey y Aman banqueteaban, toda Susa quedó consternada.
El rey le preguntó: ¿Qué te pasa, reina Ester? Pídemelo, y te daré hasta la mitad de mi reino.
El rey dijo: Avisen en seguida a Aman, que haga lo que quiere Ester. El rey y Aman fueron al banquete preparado por Ester:
que si el rey quiere hacerme un favor, si quiere acceder a mi petición y cumplir mi deseo, venga con Aman al banquete que voy a prepararle mañana, y entonces le responderé:
Dichoso el que se apiada y presta y administra rectamente sus asuntos.
Hermanos, no tengan actitud de niños; sean niños para lo malo, pero su actitud sea de hombres hechos.