Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ester 5:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 que si el rey quiere hacerme un favor, si quiere acceder a mi petición y cumplir mi deseo, venga con Aman al banquete que voy a prepararle mañana, y entonces le responderé:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Si he hallado gracia ante los ojos del rey, y si place al rey otorgar mi petición y conceder mi demanda, que venga el rey con Amán a otro banquete que les prepararé; y mañana haré conforme a lo que el rey ha mandado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 si he logrado el favor del rey y si al rey le agrada conceder mi petición y hacer lo que le pido, le ruego que venga mañana con Amán al banquete que prepararé para ustedes. Entonces explicaré de qué se trata todo este asunto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si el rey me quiere conceder un favor, si el rey estima conveniente satisfacer mi pedido y mi deseo, que venga el rey una vez más con Amán a la comida que le prepararé mañana. Entonces daré mi respuesta al rey».

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Si he hallado gracia ante los ojos del rey, y si place al rey conceder mi petición y cumplir mi demanda, que el rey venga con Amán al banquete que les prepararé, y mañana haré conforme a la palabra del rey.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si gozo del favor del rey, y si al rey parece bien acceder a mi deseo y cumplir mi petición, que venga el rey con Amán al banquete que yo les prepararé mañana, y entonces responderé a la pregunta del rey'.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 5:8
8 Tagairtí Cros  

Por su parte, la reina Vasti ofreció un banquete a las mujeres del palacio real de Asuero.


Y añadió: Además, la reina Ester, a ese banquete que ha celebrado, no ha invitado más que al rey y a mí. Y también estoy invitado con el rey para mañana.


Ester respondió: Mi petición y mi deseo es


El rey y Aman fueron al banquete con la reina Ester.


La reina Ester respondió: Majestad, si quieres hacerme un favor, si te agrada, concédeme la vida -es mi petición- y la vida de mi pueblo -es mi deseo-.


Luego dijo: Si al rey le agrada y quiere hacerme un favor, si mi propuesta le parece bien y si está contento de mí, revoque por escrito la carta de Aman, hijo de Hamdatá, de Agag, que había mandado exterminar a los judíos en las provincias del Imperio.


El hombre planea su camino, el Señor dirige sus pasos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí