Y voló hacia mí uno de los serafines con un ascua en la mano, que había tomado del altar con unas tenazas;
Apocalipsis 16:7 - Nueva Biblia Española (1975) Y oí que el altar decía: Así es, Señor Dios, soberano de todo, tus sentencias son legítimas y justas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. Biblia Nueva Traducción Viviente Y oí una voz que venía del altar y decía: «Sí, oh Señor Dios, el Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos». Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces oí otro grito que venía del altar: 'Sí, Señor y Dios, Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. La Biblia Textual 3a Edicion Y oí al altar° que decía: ¡Sí, Señor Dios Todopoderoso: justos y verdaderos son tus juicios! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y oí que el altar decía: 'Así es, Señor, Dios todopoderoso. Verdaderos y justos son tus juicios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oí a otro que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. |
Y voló hacia mí uno de los serafines con un ascua en la mano, que había tomado del altar con unas tenazas;
EI Señor dijo al hombre vestido de lino: Métete debajo de la carroza (bajo el querubín), toma una ambuesta de brasas de entre los querubines y espárcelas por la ciudad. Y vi. que se metió.
(El querubín) alargó la mano (entre los querubines) hacia el fuego que estaba entre los querubines (lo tomó y se lo echó en el cuenco de las manos al hombre vestido de lino); él lo tomó y se marchó.
Yo soy el alfa y la omega, dice el Señor Dios, el que es y era y ha de venir, el soberano de todo.
El que está destinado al cautiverio, al cautiverio va. Al que tenia que morir a espada, a espada lo mataron'. ¡Aquí de la perseverancia y la fe de los consagrados!
ése beberá del vino del furor de Dios, servido sin rebajar en la copa de su cólera, y será atormentado con fuego y azufre ante los santos ángeles y el Cordero.
Del altar salió otro, el ángel que tiene poder sobre el fuego, y dio una gran voz al de la hoz afilada diciendo: 'Arrima tu hoz afilada y corta los racimos de la viña de la tierra, que las uvas están en sazón'.
porque sus sentencias son legítimas y justas! El ha condenado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su fornicación y le ha pedido cuenta de la sangre de sus siervos.
Cuando soltó el quinto sello, vi al pie del altar, con vida', a los asesinados por proclamar la palabra de Dios y por el testimonio que mantenían;