Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 2:1 - Nueva Biblia Española (1975)

Después consultó David al Señor: ¿Puedo ir a alguna ciudad de Judá? El Señor le respondió: Sí. David preguntó: ¿A cuál debo ir? Respondió: A Hebrón:

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Después de esto aconteció que David consultó a Jehová, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y Jehová le respondió: Sube. David volvió a decir: ¿A dónde subiré? Y él le dijo: A Hebrón.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después de esto, David le preguntó al Señor: —¿Debo regresar a alguna de las ciudades de Judá? —Sí —respondió el Señor. —¿A qué ciudad debo ir? —preguntó David. —A Hebrón —contestó el Señor.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después de eso David consultó a Yavé: '¿Debo subir a una de las ciudades de Judá?' Yavé le respondió: 'Sube'. David añadió: 'A cuál?' Y Yavé respondió: 'A Hebrón'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Después de esto aconteció que David consultó a YHVH, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y YHVH le dijo: Sube. Y preguntó David: ¿A dónde subiré? Y Él respondió: A Hebrón.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después de esto, consultó David a Yahveh, diciendo: '¿He de subir a alguna de las ciudades de Judá?'. Yahveh le respondió: 'Sube'. David preguntó: '¿Adónde subiré?'. Y la respuesta fue: 'A Hebrón'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Después de esto aconteció que David consultó a Jehová, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y Jehová le respondió: Sube. Y David volvió a decir: ¿A dónde subiré? Y Él le dijo: A Hebrón.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 2:1
26 Tagairtí Cros  

Abrán alzó la tienda y fue a establecerse junto al encinar de Mambré, en Hebrón, donde construyó un altar en honor del Señor.


y al verlos dijo: Es el campamento de Dios. Y llamó a aquel lugar Los Castros.


Al cabo de cuatro años, Absalón dijo al rey: Déjame ir a Hebrón, a cumplir una promesa que hice al Señor,


David fue rey de Judá, en Hebrón, siete años y medio.


David consultó al Señor: ¿Puedo atacar a los filisteos? ¿Me los entregarás? El Señor le respondió: Atácalos, que yo te los entrego.


David consultó al Señor, que respondió: No ataques. Rodéalos por detrás, y luego atácalos frente a las moreras.


Reinó en Israel cuarenta años: siete en Hebrón y treinta y tres en Jerusalén.


para la construcción del templo ciento setenta quintales de oro, diez mil dáñeos, tres mil cuatrocientos treinta quintales de plata, seis mil ciento setenta y cuatro toneladas de bronce y tres mil cuatrocientas treinta toneladas de hierro.


Sora, Cervera y Hebrón, fortalezas de Judá y Benjamín.


Por la mañana hazme sentir tu lealtad, pues confío en ti; indícame el camino que he de seguir, pues me dirijo a ti;


Una cosa pido al Señor y es lo que busco: habitar en la casa del Señor toda mi vida, contemplar la belleza del Señor examinando su templo.


Esto dice el Señor: Me dejaré suplicar por la casa de Israel y le concederé esto: acrecentaré su población como un rebaño.


Subieron por el desierto y llegaron hasta Hebrón, donde vivían Ajimán, Sesay y Tolmay, hijos de Anac. Hebrón había sido fundada siete años antes que Soán de Egipto.


Se presentará a Eleazar, el sacerdote, que consultará por él al Señor por medio de las suertes; y conforme al oráculo, saldrán y entrarán él y los israelitas, toda la comunidad.


Josué, siguiendo la orden del Señor, asignó a Caleb, hijo de Jefoné, un lote en medio de Judá: Villa Arbá (el padre de Enac), o sea, Hebrón.


Después que murió Josué, los israelitas consultaron al Señor: ¿Quién de nosotros subirá el primero a luchar contra los cananeos?


Consultaron de nuevo al Señor: ¿Ha venido aquí Saúl? El Señor respondió: Está escondido entre los equipajes.


David consultó al Señor: ¿Puedo ir a matar a los filisteos? El Señor le respondió: Vete, porque los derrotarás y liberarás Queilá.


David volvió a consultar al Señor. Y el Señor le respondió: Emprende la marcha hacia Queilá, que yo te entrego a los filisteos.


y lo acompañó con estas palabras: Aquí tienen un obsequio del botín tomado a los enemigos del Señor.