Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 19:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 Jesús contestó: – Porque Moisés, viendo la dureza de sus corazones permitió dar certificado de divorcio a sus mujeres; pero antes de la caída del hombre este no era el plan de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Jesús contestó: —Moisés permitió el divorcio solo como una concesión ante la dureza del corazón de ustedes, pero no fue la intención original de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Jesús contestó: 'Moisés vio lo tercos que eran ustedes, y por eso les permitió despedir a sus mujeres, pero al principio no fue así.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Les dice: Por la dureza de vuestro corazón os permitió° Moisés repudiar a vuestras mujeres, pero desde un principio no fue así.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él les contesta: 'Moisés, en atención a la dureza de vuestro corazón, os permitió despedir a vuestras mujeres. Pero no fue así desde el principio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras esposas; pero al principio no fue así.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 19:8
14 Referencias Cruzadas  

Le replicaron los fariseos: – ¿Entonces, por qué Moisés permitió que se divorciaran mediante un certificado de divorcio?


Mas yo les digo: cualquiera que dé certificado de divorcio a su esposa, excepto por inmoralidad sexual, y se casa con otra, comete adulterio.


Respondió Jesús: – Permíteme ser bautizado, pues es conveniente cumplir con la ley y la justicia; y Juan accedió.


Y los demonios suplicaban a Jesús: – Si nos vas a expulsar, envíanos a la piara de cerdos.


Jesús dijo: – Moisés permitió este mandamiento para reflejar la dureza de sus corazones;


Finalmente, mientras estaban sentados a la mesa, Jesús se les apareció a los once discípulos y les reprendió por su incredulidad y la dureza de sus corazones, ya que no creyeron a aquellos que habían dado testimonio de su resurrección.


Pero todo eso les digo como un consejo, no como una orden.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos