Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 6:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Entonces Sambalat y Guésem me enviaron un mensaje pidiéndome que me reuniera con ellos en uno de los pueblitos del valle de Onó. Eso era una trampa para hacerme daño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que Sanbalat y Gesem enviaron un mensaje pidiéndome que me encontrara con ellos en una de las aldeas de la llanura de Ono. Pero me di cuenta de que ellos tramaban hacerme daño,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces Sambalat y Guesén me mandaron este mensaje: 'Ven a vernos a Ha-Quefirim en el valle de Ono'. Pues tenían pensado hacerme algo malo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sanbalat y Gesem mandaron a decirme: Ven y reunámonos en Kefirim,° en el valle de Ono. Pero ellos pensaban hacerme daño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 enviaron a decirme Sanbalat y Guesen: 'Ven a entrevistarte con nosotros en Quefirín, en el valle de Onó'. Pero ellos tramaban mi daño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos juntos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Pero ellos habían pensado hacerme mal.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 6:2
15 Referencias Cruzadas  

Joab la recogió y se acercó a saludar a Amasá. Con la mano derecha le tomó la barba, como si fuera a besarlo, y le preguntó: «Hermano, ¿cómo te va?»


Lod, Onó y el Valle de los Artesanos.


Los sacerdotes que vivían en el valle del río Jordán trabajaron en la reconstrucción de las secciones que seguían.


Entonces yo les mandé a decir que estaba muy ocupado con una tarea importante, y que no podía reunirme con ellos porque el trabajo se detendría.


2 (3) Todo el mundo dice mentiras y unos a otros se engañan; ahora dicen una cosa, y luego dicen otra.


Los malvados, en su enojo, miran con rabia a los buenos y buscan hacerles mal;


Los malvados espían a los buenos para matarlos cuando menos lo esperan,


También vi que todos trabajan y buscan progresar solo para tener más que los otros. Pero tampoco esto tiene sentido, porque es como querer atrapar el viento.


mientras comían, Ismael y sus hombres se levantaron y mataron a Guedalías.


Y así lo hacen: llegan, se sientan delante de ti, y te prestan atención. Para ellos, tú eres como un cantante de dulce voz, que sabe tocar bien su instrumento musical, y que le canta al amor. Les gusta mucho cómo hablas, pero les gusta más el dinero. Te oyen, pero no hacen lo que les dices.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos