Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 6:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sanbalat y Gesem mandaron a decirme: Ven y reunámonos en Kefirim,° en el valle de Ono. Pero ellos pensaban hacerme daño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que Sanbalat y Gesem enviaron un mensaje pidiéndome que me encontrara con ellos en una de las aldeas de la llanura de Ono. Pero me di cuenta de que ellos tramaban hacerme daño,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces Sambalat y Guesén me mandaron este mensaje: 'Ven a vernos a Ha-Quefirim en el valle de Ono'. Pues tenían pensado hacerme algo malo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 enviaron a decirme Sanbalat y Guesen: 'Ven a entrevistarte con nosotros en Quefirín, en el valle de Onó'. Pero ellos tramaban mi daño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos juntos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Pero ellos habían pensado hacerme mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Entonces Sambalat y Guésem me enviaron un mensaje pidiéndome que me reuniera con ellos en uno de los pueblitos del valle de Onó. Eso era una trampa para hacerme daño.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 6:2
15 Referencias Cruzadas  

Y preguntó Joab a Amasa: ¿Tienes paz, hermano mío? Y Joab tomó a Amasa por la barba con su mano derecha para besarlo.


Y cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llamó aparte° en medio de la puerta para hablarle en privado, y allí lo hirió por la quinta costilla,° de modo que murió, a causa de la sangre de su hermano Asael.


Hijos de Elpaal: Heber, Misam y Semed, el cual edificó Ono, y Lod con sus aldeas.


Lod y Ono, el valle de los Artesanos.°


Detrás de él repararon los sacerdotes procedentes de la llanura.


Y les envié mensajeros diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir. ¿Por qué ha de cesar la obra dejándola yo para ir a vosotros?


Hablan falsedades, cada uno a su prójimo, Hablan con labios lisonjeros y doblez de corazón.


z Maquina el malo contra el justo, Y cruje sus dientes contra él.


x Acecha el malvado al justo, Y procura matarlo.


He visto asimismo que todo trabajo y toda obra excelente despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y correr tras el viento.


Pero Ismael ben Netanías y los diez hombres que estaban con él, puestos en pie, hirieron a espada a Gedalías ben Ahicam ben Safán, matando así a aquél a quien el rey de Babilonia había puesto para gobernar la tierra.


Y vienen a ti en tropel, y se sientan delante de ti como pueblo mío, y escuchan tus palabras, pero no las cumplen, porque con sus bocas hacen halagos, pero sus corazones andan en pos de su avaricia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos