Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 6:3

Entonces yo les mandé a decir que estaba muy ocupado con una tarea importante, y que no podía reunirme con ellos porque el trabajo se detendría.

Ver Capítulo

Nehemías 6:3 - Reina Valera 1960

Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros.

Ver Capítulo

Nehemías 6:3 - Nueva Version Internacional

Así que envié unos mensajeros a decirles: "Estoy ocupado en una gran obra, y no puedo ir. Si bajara yo a reunirme con ustedes, la obra se vería interrumpida."

Ver Capítulo

Nehemías 6:3 - Biblia de las Americas

Y les envié mensajeros, diciendo: Yo estoy haciendo una gran obra y no puedo descender. ¿Por qué ha de detenerse la obra mientras la dejo y desciendo a vosotros?

Ver Capítulo

Nehemías 6:3 - Dios habla hoy

Entonces envié mensajeros a decirles que yo estaba ocupado en una obra importante, y que no podía ir, ya que el trabajo sede tendría si yo lo dejaba por ir a verlos.

Ver Capítulo

Nehemías 6:3 - Nueva Traducción Viviente

de modo que les respondí con el siguiente mensaje: «Estoy ocupado en una gran tarea, así que no puedo ir. ¿Por qué habría de dejar el trabajo para ir a encontrarme con ustedes?».

Ver Capítulo

Nehemías 6:3 - Palabra de Dios para Todos

Entonces les envié unos mensajeros con esta respuesta: «Estoy haciendo un trabajo muy importante y no tengo tiempo para ir a hablar con ustedes. No voy a detener las obras para ir a reunirme con ustedes».

Ver Capítulo

Nehemías 6:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso les envié mensajeros para decirles: "Estoy ocupado en una obra importante y no puedo bajar. ¿Por qué voy a abandonar la obra y dejar que se paralice para bajar donde vosotros?"

Ver Capítulo

Nehemías 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

yo les envié mensajeros con este mensaje: "Estoy muy ocupado con trabajo importante para ir a ustedes. ¿Por qué se detendrá el trabajo mientras yo lo dejo para ir a ustedes?" Tan pronto termine, descenderé a ustedes.

Ver Capítulo