Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Nahum 1:6

Cuando nuestro Dios se enoja, las piedras se hacen polvo, como si las partiera un rayo; cuando nuestro Dios se enoja, nadie puede mantenerse firme.

Ver Capítulo

Nahum 1:6 - Reina Valera 1960

¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.

Ver Capítulo

Nahum 1:6 - Nueva Version Internacional

¿Quién podrá enfrentarse a su indignación? ¿Quién resistirá el ardor de su ira? Su furor se derrama como fuego; ante él se resquebrajan las rocas.

Ver Capítulo

Nahum 1:6 - Biblia de las Americas

En presencia de su indignación, ¿quién resistirá? ¿Quién se mantendrá en pie ante el ardor de su ira? Su furor se derrama como fuego, y las rocas se despedazan ante El.

Ver Capítulo

Nahum 1:6 - Dios habla hoy

¿Quién podrá mantenerse de pie ante su ira? ¿Quién podrá resistir su enojo? Su furia se derrama como fuego, y ante él se parten en dos las peñas.

Ver Capítulo

Nahum 1:6 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién podrá quedar en pie ante su ira feroz? ¿Quién podrá sobrevivir ante su furia abrasadora? Su furor arde como el fuego y ante él las montañas se desmenuzan.

Ver Capítulo

Nahum 1:6 - Palabra de Dios para Todos

¿Quién podrá enfrentársele cuando se enfurezca? ¿Quién podrá soportar el calor de su furia? Su ira se esparce como el fuego y hasta las rocas son destruidas a su paso.

Ver Capítulo

Nahum 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Ante su enojo ¿quién aguantará? ¿Quién resistirá el ardor de su cólera? Su furor se derrama como fuego, las rocas se quiebran ante él.

Ver Capítulo

Nahum 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién puede resistir Su furia? ° ¿Quién puede soportar su ira furiosa? ° Su ira trae a nada los reinos, las rocas quebradas en pedazos ante El. [4]

Ver Capítulo