Nahúm 1:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual7 Nuestro Dios es bondadoso y cuida de los que en él confían. En momentos de angustia, él nos brinda protección. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19607 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente7 El Señor es bueno, un refugio seguro cuando llegan dificultades. Él está cerca de los que confían en él. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)7 Yavé es bueno; para los que en él confían, es un refugio en el día de la angustia. Conoce a los que en él confían, y los salva de las aguas embravecidas. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion7 f YHVH es bueno, Es fortaleza en día de aflicción, y Y conoce a los que confían en Él. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19757 Tet. Yahveh es bueno, es ciudadela en el día de peligro. Yod. Conoce a quienes se refugian en Él cuando descarga la inundación. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)7 Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en Él confían. Ver Capítulo |
Al ver que se había comenzado a reconstruir el templo, todo el pueblo gritaba de alegría y alababa a Dios. Los gritos de alegría se mezclaban con el llanto de la gente, y desde lejos se escuchaba el alboroto. Unos cantaban alabanzas y daban gracias a Dios, y otros decían: «¡Dios es bueno! ¡Él nunca deja de amarnos!» Muchos sacerdotes, sus ayudantes y jefes de familia lloraban en voz alta, pues ya eran ancianos y habían conocido el primer templo.
y volverán a oírse las serenatas de los enamorados, y los gritos de gozo y alegría. También se escucharán las alabanzas de los que van hacia mi templo llevando ofrendas de agradecimiento. Irán cantando: “¡Alabemos al Dios de Israel! ¡Alabemos al Dios todopoderoso! ¡Nuestro Dios es bueno y nunca deja de amarnos!” »¡Yo les juro que los haré volver del país adonde fueron llevados prisioneros, y todo volverá a ser como al principio!»
»Así como Dios mi Padre me conoce, yo lo conozco a él; y de igual manera, yo conozco a mis seguidores y ellos me conocen a mí. Yo soy su buen pastor, y ellos son mis ovejas. Así como el buen pastor está dispuesto a morir para salvar a sus ovejas, también yo estoy dispuesto a morir para salvar a mis seguidores.