Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 12:33 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 Debemos amarlo con todo nuestro ser, y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos. Estos mandamientos son más importantes que cumplir con todos los ritos y deberes religiosos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Además yo sé que es importante amarlo con todo mi corazón y todo mi entendimiento y todas mis fuerzas, y amar a mi prójimo como a mí mismo. Esto es más importante que presentar todas las ofrendas quemadas y sacrificios exigidos en la ley.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 y que amarlo con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas y amar al prójimo como a sí mismo vale más que todas las víctimas y sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 y amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con toda la fuerza, y amar al prójimo como a sí mismo, vale más que todos los holocaustos y sacrificios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 y que amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo, vale mucho más que todos los holocaustos y sacrificios'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y el amarle con todo el corazón, y con todo el entendimiento, y con toda el alma, y con todas las fuerzas; y amar al prójimo como a sí mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 12:33
15 Referencias Cruzadas  

Si de veras quieres honrarme, tráeme ofrendas de gratitud. Si corriges tu conducta, yo te salvaré».


Más que recibir ofrendas y sacrificios, Dios prefiere que se haga justicia y que se practique la honradez.


»Ustedes me traen ofrendas, pero eso no es lo que quiero. Lo que quiero es que me amen y que me reconozcan como su Dios.


Ustedes no entienden esto que Dios dijo: “No quiero que me sacrifiquen animales, sino que amen y ayuden a los demás”. Si lo entendieran, no estarían acusando a gente inocente.


Mejor vayan y traten de averiguar lo que Dios quiso decir con estas palabras: “Prefiero que sean compasivos con la gente, y no que me traigan ofrendas”. Yo vine a invitar a los pecadores para que sean mis discípulos, no a los que se creen buenos.


Ama a tu Dios con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales.


En primer lugar, este salmo dice que Dios no quiere, ni le gustan, los sacrificios y las ofrendas, ni los animales quemados sobre el altar, aunque la ley manda que sean presentados.


Pero Samuel le dijo: «A Dios le agrada más que lo obedezcan, y no que le traigan ofrendas. Es mejor obedecerlo que ofrecerle los mejores animales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos